Buscando patrones - página 211

 

Alexander_K:

He estado en contacto con el Cura personalmente y no es que haya cambiado mi estrategia, pero cómo decirlo... Repensarlo.

Yo también me he comunicado. O es charlatanería o es incompetencia.

 
secret:

Yo también he estado en contacto. O hay charlatanería o incompetencia.

No tengo ni idea de lo que puede haber estado hablando contigo... B.G. no era conocido por su pasión por el trabajo agrícola colectivo. A no ser, claro, que saliera a mirar al descuidado sufridor, tal vez.

De ser así, sus discípulos se habrían puesto en contacto con usted. Hay algunos matemáticos y programadores muy serios por ahí. Pero, es como una secta ahí fuera - ya sea con ellos o solo. Hehe... Pero, lo que escuché de B.G. fue suficiente para mí.

 
Alexander_K:

No tengo ni idea de lo que puede haber estado hablando contigo... B.G. no era conocido por su pasión por el trabajo agrícola colectivo. A menos que, por supuesto, haya salido a mirar a un enfermo descuidado, tal vez.

De ser así, sus discípulos se habrían puesto en contacto con usted. Hay algunos matemáticos y programadores muy serios por ahí. Pero, es como una secta ahí fuera - ya sea con ellos o solo. Hehe... Pero, lo que escuché de B.G. fue suficiente para mí.

Pídales que le ayuden a calcular el ACF SB.

 
Aleksey Nikolayev:

Pídales que le ayuden a calcular el ACF SB.

¿Por qué? Eres tú, Alyosha, quien parece preguntarse. Fuiste un tonto y sigues siendo un tonto...

 
Alexander_K:

¿Por qué?

Lo necesitas, Shurik, para no quedar como un ridículo bicho raro que no conoce los fundamentos del teorema, pero habla de él. También le permitirá comprobar si los gurús que menciona son tan raros.

 
Aleksey Nikolayev:

Necesitas esto, Shurik, para no quedar como un ridículo bicho raro que no conoce los fundamentos del teorema, pero habla de él. También le permitirá comprobar si los gurús que menciona son tan raros.

¿Estoy hablando del teórico? Me has confundido con otra persona, amigo... Limpia tus gafas.

 
Alexander_K:

¿Estoy razonando con un teórico?

¿Y quién se gana un SB de veinte partes en el smartlab?

 
Aleksey Nikolayev:

¿Y quién gana el SB en veinte partes en smartlab?

No sé quién gana qué allí.... Pero, cuando seas mayor, compruébalo. No hay rencores mutuos. Sólo existe la Verdad. Amén.

 
Alexander_K:

No sé quién gana qué allí....

Ya veo. No sólo tienes trastorno bipolar, sino que también tienes esquizofrenia (divides la conciencia en Shurik y Crawfish). Mis condolencias a Olenka y a su pequeña.

 
Aleksey Nikolayev:

Ya veo. No sólo tienes trastorno bipolar, sino que también tienes esquizofrenia (divides la conciencia en Shurik y Crawfish). Lo siento por Olenka y su hija.

Sí, el cuco del hombre se ha ido.