Buscando patrones - página 184

 
Vladimir Baskakov:
Muy bien Volodya, te apoyo

Y me gustaría decir esto: sería bueno que estas palabras estuvieran respaldadas por una muestra de ofertas en línea, de lo contrario se percibe como un deseo.

 
khorosh:

Y me gustaría decir esto: sería bueno que estas palabras estuvieran respaldadas por una muestra de ofertas en línea, de lo contrario se percibe como un deseo.

La discusión de las operaciones suele tener lugar en el hilo"FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2020", pero si vosotros, que estáis discutiendo este tema"Buscando patrones", tenéis algo que mostrar, lo leeré con atención.
 
khorosh:

Y me gustaría decir esto: sería bueno que estas palabras estuvieran respaldadas por una muestra de ofertas en línea, de lo contrario se percibe como un deseo.

Aquí se considera un mauvais toni
 
Uladzimir Izerski:
Las operaciones se suelen discutir en el hilo"FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2020", pero si vosotros, que estáis discutiendo este tema"Buscando patrones", tenéis algo que mostrar, lo leeré con atención.

No he hecho tal declaración: - Un operador, como un jugador de ajedrez, debe ver las jugadas con varios pasos de antelación para poder ilustrarlas con operaciones en línea. No tengo nada en contra de esas declaraciones, al contrario, me gustaría que fuera así. Pero ya no soy joven, he visto mucho y no estoy acostumbrado a confiar sólo en las palabras, me fío más de mis ojos. )

 

¡Chicos! ¡Bajemos el listón!

Discusión y especulación ¡=confirmación!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parar ya en las ramas teóricas TOMAR confirmaciones prácticas!!!!!!!!!!!!!

Como se suele decir: ¡toma y refútalo tú mismo!

 
Сергей Таболин:

¡Chicos! ¡Bajemos el listón!

Discusión y especulación ¡=confirmación!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parar ya en las ramas teóricas TOMAR confirmaciones prácticas!!!!!!!!!!!!!

Como se suele decir: ¡toma y refútalo tú mismo!

Entonces los hilos sólo se inundarán
 
Сергей Таболин:

¡Chicos! ¡Bajemos el listón!

Discusión y especulación ¡=confirmación!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parar ya en las ramas teóricas TOMAR confirmaciones prácticas!!!!!!!!!!!!!

Como se suele decir: ¡toma y refútalo tú mismo!

Corrección correcta, primero el CONOCIMIENTO básico y sólo después la práctica, que puede llevar a temas separados, con imágenes, informes y confirmación o refutación...
 
Wizard2018:

No es necesario crear entidades. "Impulso" es también una tendencia (movimiento direccional del precio) Sólo que se ve diferente en un gráfico con un marco de tiempo astronómico uniforme, que a menudo ocupa una sola vela. O incluso un hueco. En principio, igual que un "hueco", que mucha gente también separa en una "entidad". También es una tendencia :) Pero es rápido, la resolución de las cotizaciones no es suficiente, el gráfico es siempre discreto, y el proceso va "entre ticks".

Pero estos son problemas de visualización y nada más. En mi gráfico con el complicado eje "X" se ven igual las tendencias que duran horas y días y los impulsos de un par de minutos e incluso los "gaps". Porque en esencia es lo mismo: el precio se mueve en una dirección determinada, sólo que la velocidad en los distintos momentos del proceso es diferente.

P.D.

Es muy importante entender todo esto en detalle, tamizando las cosas innecesarias y combinando el resto. Puedes inventarte todo esto, lagunas e impulsos. Ya hay suficientes problemas aquí sin entidades redundantes.

Es un buen enfoque.
 
Serqey Nikitin:
La enmienda correcta. Primero el CONOCIMIENTO básico y sólo después - la práctica, que puede dar lugar a un hilo aparte, ya con fotos, informes y confirmación o refutación ...

Cada imagen que muestre será vista por los adeptos como un anuncio del producto. Hay que pensar en qué mostrar7 La mejor opción es el supercomercio desde el probador.

A nadie le importará))).

 
Uladzimir Izerski:

Cada imagen que muestre será vista por los adeptos como un anuncio del producto. Hay que pensar en qué mostrar7 La mejor opción es el supercomercio desde el probador.

A nadie le importará))).

Antes de objetar, es aconsejable ver y apreciar ESTE...