Buscando patrones - página 116

 
Aleksei Stepanenko:

Uladzimir, ¿puedes describir la tendencia y sus ondas? ¿Puede describirlo con precisión? Y esta noche escribiré la mía. Y todo el mundo puede hacerlo también. Entonces intentaremos llegar a un denominador común.

Tengo una comprensión clásica de las tendencias. No hay nada de lujo.

Aquí hay una foto. Una alternancia de ondas de impulso y correctivas. Los máximos no superan los máximos anteriores y los mínimos no superan los mínimos anteriores. No hay nada más que saber.

En cuanto surja una pauta de este tipo, entre en el mercado siguiendo la tendencia. Hasta nuestros abuelos lo sabían)).

Por si alguien no lo entiende...

Tuve que hacer un dibujo. Tal vez mejore visualmente. No lo sé.

TENDENCIA

Pero no tengo que decirte el algoritmo, cómo determino la tendencia. Lo siento.

 
Uladzimir Izerski:

Nuestros abuelos establecieron las reglas). Los sigo. ¿Te lo enseño? Me da vergüenza mostrarte los fundamentos del comercio.

Había muchos abuelos, y no todos tenían las mismas reglas.

Uladzimir Izerski:

¿Te lo enseño? Me da vergüenza restregarte los fundamentos del comercio.

Por supuesto que sí. No me avergüenzo.

 
hoster:
¿Puede usted, sin agua, responder a lo que es una tendencia?
¿Y dónde está su control?

Ya hay suficiente agua y barro aquí sin mí. Tal vez incluso te haya dibujado la tendencia).

No necesito que me supervisen. Y si eso es lo que quieres, lo haré mañana. Sólo tienes que decir la palabra. Sí. )))

 
Uladzimir Izerski:

Ya hay suficiente agua y barro aquí sin mí. Tal vez incluso te haya dibujado la tendencia).

No necesito que me supervisen. Y si eso es lo que quieres, lo haré mañana. Sólo tienes que decir la palabra. Sí. )))

Con esa "definición" de tendencia, cualquier seguimiento que hagas está condenado, no te molestes
 
Grigori.S.B:

Había muchos abuelos y no todos los abuelos tenían las mismas reglas.

Por supuesto que sí. No me avergüenzo.

Algunos abuelos enseñaron a sus nietos a fumar y otros a ganar dinero. ¿Qué clase de abuelo eras?

Ya mostré una foto.

Ahhh, es un día de fiesta. No todo el mundo tiene buena vista))

Echa un vistazo mañana.

 
hoster:
Con esa "definición" de tendencia, cualquier seguimiento que hagas está condenado, no te molestes.

¿A qué viene esa afirmación sin fundamento? ¡¡No se acepta!!

Dame los hechos. No hay que darle importancia al agua limpia.

Incluso me da vergüenza decir que sí. ))))

 
Uladzimir Izerski:

Y tú también.

La pregunta no se hizo en vano).

La cuestión es la formalización y su aplicación.

Han suspendido el examen, señores). Lo siento.

La formalización se conoce desde hace tiempo. Cada máximo consecutivo es mayor que el anterior y cada mínimo posterior es mayor que el anterior (para una tendencia alcista) y viceversa para una tendencia bajista. Esta definición es la misma tanto para un pipser como para una tendencia a medio plazo. La única diferencia es que en el caso del pipsing, para definir estos máximos y mínimos, se utilizará un zigzag con el umbral de, por ejemplo, 5 puntos, mientras que la estrategia a medio plazo lo determinará en 100 puntos. Así, resulta que hay una tendencia para una persona y no para la otra. Aunque la fórmula para determinar la tendencia es la misma.

 
Uladzimir Izerski:

Incluso me da vergüenza decir que sí. ))))


Sí, trae el último y ponlo en el lado positivo. Entonces las palabras valdrán algo.

No te ofendas, ¿vale? )))

 
Uladzimir Izerski:

¿A qué viene esa afirmación sin fundamento? ¡¡No se acepta!!

Dame los hechos. No le des importancia a esto.

Incluso me da vergüenza decir que sí. ))))

No es el primer año que veo sus opus simplemente. Todo se ha fusionado repetidamente
 
Evgeniy Chumakov:


Traes el último y lo pones en el lado positivo. Entonces las palabras valdrán algo.

No te ofendas, ¿vale? )))

Había una semilla para Baskakov). Tenía muchas ganas de verlo))). La puntuación no era agotadora. Se lo aseguro. Hubo una prueba real de ciertos botones, señales y otras porquerías. Probablemente no debería haber hecho eso.

Ahora estoy interesado en ir en corto. He preparado el TS para este caso. Lo supervisaremos juntos.

Empezaré con la cuenta real el lunes, sin ninguna suscripción a este TS. Si le interesa, mire. No estoy dispuesta a mantenerlo todo el tiempo, es una carga para mí vigilarlo todo el tiempo.