Buscando patrones - página 98

 
Evgeniy Chumakov:

Aquí hay un estudio sobre cuántas actualizaciones extremas hay en un tramo de tiempo.

Interesante, Eugene.

También me interesaba esta pregunta. Se ha añadido un recuento de actualizaciones al indicador para mayor claridad.

 

Indicador Chingiz Project Extremes 4.0

Se ha añadido la posibilidad de visualizar, además de la distancia de la tendencia, el intervalo de tiempo y el número de actualizaciones del extremo de la tendencia.

La actualización de los extremos aumenta a veces en proporción al tamaño del movimiento, y a veces se acelera mucho. Esto caracteriza la "persistencia" del precio en el avance.

Archivos adjuntos:
 
Martingeil:

¿Alguien ha probado a utilizar el Volumen, vale la pena utilizarlo en los cálculos?

Llevo mucho tiempo intentándolo, lo he probado de esta manera y de otra, y he arrastrado garrapatas de CME. No he encontrado nada interesante. Hasta ahora...

 
Uladzimir Izerski:

Las fotos de abajo están tomadas en pocos minutos. Son esencialmente radares militares.

Uladzimir, para alguien que conoce el significado, probablemente sean radares, pero para los no iniciados, son como claves del Centro para Eustace. Descifrarlo, por favor. Dibuja un par de tipos de onda, por lo menos. De 1, 2, 3, -...9. Un par de combinaciones

 
Evgeniy Chumakov:
Pero sospecho, a juzgar por el histograma, que es 50/50.


Veo esta imagen en todas partes, tenemos que cambiar nuestro enfoque.

 
Aleksei Stepanenko:

Interesante, Eugene.

Me preguntaba lo mismo. Se ha añadido el recuento de actualizaciones al indicador para mayor claridad.


¡Bien hecho! Tirando de la rama.

 
Estoy haciendo un EA básico para poder probar diferentes patrones, pero no tengo mucho tiempo lamentablemente.
 
Aleksei Stepanenko:

Indicador Chingiz Project Extremes 4.0

Se ha añadido la posibilidad de visualizar, además de la distancia de la tendencia, el intervalo de tiempo y el número de actualizaciones del extremo de la tendencia.

La actualización del extremo a veces aumenta en proporción al tamaño del movimiento, a veces se acelera mucho. Esto caracteriza la "persistencia" del precio en el avance.

Yada yada. Simple y con un toque. Nada salta. Las falsas oscilaciones se hunden en alguna parte. Tendré que mirar más de cerca el indicador. Úsalo. Y se evalúa la "persistencia". Inesperadamente.

 
Aleksei Stepanenko:

Indicador Chingiz Project Extremes 4.0

Se ha añadido la posibilidad de visualizar, además de la distancia de la tendencia, el intervalo de tiempo y el número de actualizaciones del extremo de la tendencia.

La actualización de los extremos aumenta a veces en proporción al tamaño del movimiento, y a veces se acelera mucho. Esto caracteriza la "persistencia" del precio en el avance.

Este es otro caso de uso.
TS en el indicador Chingiz Pr

 
Aleksei Stepanenko:

Llevo mucho tiempo intentándolo, lo he probado de esta manera y de otra, y he arrastrado tics de CME. No he encontrado nada interesante. Hasta ahora...

Tienes razón, le he dado vueltas desde ayer y lo he probado en la 5, no he encontrado nada. Creo que no hay ninguna fórmula ahí :)