Buscando patrones - página 25

 
Aleksei Stepanenko:

Y aquí está la pregunta inicial: ¿podemos confiar en las garrapatas? ¿Qué garrapatas de DC? ¿O dónde podemos conseguirlos de forma fiable? ¿O cómo se maneja a los que no son fiables?

Responder a esta pregunta no requiere ningún análisis especial ni especialización. Si no sabe cuál es la diferencia entre los dos valores, puede utilizar un algoritmo diferente. Tal vez incluso un repetidor al grado N.

Pero es una lástima que se mire en la dirección que se mira.

 
Vitaliy Maznev:


No tiene sentido confiar en las garrapatas de cualquier CC, ya que es un repetidor de todos modos.


Esto se puede resumir así. Yo también lo creo.

 
Evgeniy Chumakov:


Eso lo resume todo. Eso es lo que yo también pienso.

Toma. Ni siquiera sé lo que son las garrapatas. Decidí buscar en Google y encontré lo siguiente:

Они бесполезны на рынке Forex, так как на нём нет централизованной биржи, и тики там ничего не значат.

Однако при торговле фьючерсами мы имеем централизованные биржи, и каждая сделка, которая открывается на определённом рынке, регистрируется на соответствующей бирже с указанием объёма.
 

Hace tiempo que me interesa esta cuestión y he llegado a la misma decisión. Pero Alexander y Secret dejan claro que tienen conocimientos adicionales. Apoyo la conversación porque creo que en la fase de búsqueda la negación categórica es perjudicial y es necesario un debate que anime a todos los participantes a participar en una lluvia de ideas. A continuación, cuando se hayan formulado las principales líneas de investigación, se podrán explorar en detalle. Y algunos pueden ser abandonados. Pero en este momento, el niño no debe ser derramado

 
Aleksei Stepanenko:

Hace tiempo que me interesa esta cuestión y he llegado a la misma decisión. Pero Alexander y Secret dejan claro que tienen conocimientos adicionales. Apoyo la conversación porque creo que, en la fase de búsqueda, la negación categórica es perjudicial y se necesita un debate que anime a todos los participantes a aportar ideas. A continuación, cuando se hayan formulado las principales líneas de investigación, se podrán explorar en detalle. Y algunos pueden ser abandonados. Pero en este momento, el niño no debe ser derramado.

¿Revisamos toda la basura del vertedero para asegurarnos de que no se ha tirado por nada? Ya te he hecho algunas preguntas como alternativa, pero o bien las evitas deliberadamente, o simplemente tienes otros planes. Lo intentaré de nuevo:

¿Cómo ve usted la posibilidad de tomar cualquiera de los sistemas de comercio actuales y analizarlos? ¿No cree que analizando los distintos diseños que ya existen, los resultados serán órdenes de magnitud mejores?

 
Vitaliy Maznev:

Desenterrar toda la basura del vertedero,

Debo haberme perdido algo, lo siento. ¿Qué sistema?
 
Aleksei Stepanenko:
Debo haberme perdido algo, lo siento. ¿Qué sistema?

Bueno, esa es otra cuestión. Hay tantos sistemas como moscas. Puedes elegir el sistema que quieras. Incluso aquí en el foro hay personas interesantes que operan con sistemas específicos y son capaces de compartir cualquier detalle sin ninguna pomposidad. Pero, en principio, me impresiona personalmente el trabajo de una persona de fuera. En una época determinó infaliblemente los movimientos del euro casi hasta un punto. Después tuvo una serie de fracasos, pero aún sigo sus vídeos en youtube. Conozco los algoritmos de su sistema y las herramientas que utiliza. Pero también podrías hablar con él directamente, en principio está abierto al diálogo. Lo cual es cierto, nunca le he escrito. No he tenido la necesidad. Pero si tienes ganas y alguna pregunta sobre el sistema, creo que el autor no se negará a explicarlo.

 

Sin duda, puedes ver los vídeos de este hombre. En cuanto a los montones de sistemas, es una pregunta. He revisado y releído muchas cosas. Codebase, mercado... No hay mucho de interés. En palabras, a veces es bonito, pero no funciona cuando lo compruebas. Pero en general son rejillas, martin, manipulación de órdenes, lotes, arbitraje, medias móviles, indicadores estándar, etc. Es decir, todo lo que no piensa en el punto de entrada. Creo que en el trading es importante tener señales válidas de entrada y salida. Muchos sistemas tienen problemas con ello.

Si hay un sistema de interés particular, por supuesto que me encantaría verlo.

Yo mismo conozco algunos de los patrones que puedo contar. Los chicos del foro son inteligentes, también saben mucho pero son tímidos. No me impresiona la chulería, pero tampoco me repugna. Sé que lo que importa a la gente es la atención, el respeto y el interés.

 
Aleksei Stepanenko:

Los vídeos de este hombre son ciertamente dignos de ver. En cuanto a los montones de sistemas, es una pregunta. He revisado y releído muchas cosas. Codebase, mercado... No hay mucho de interés. En palabras, a veces es bonito, pero no funciona cuando lo compruebas. Pero en general se trata de rejilla, martin, manipulación de órdenes, lotes, medias móviles, indicadores estándar, etc. Creo que es importante tener señales razonables de entrada y salida. Muchos sistemas tienen problemas con ello.

Si hay un sistema específico de interés, por supuesto que con mucho gusto lo miraré.

Yo mismo conozco algunos patrones y puedo hablar de ellos. También los chicos de este foro son inteligentes, también saben mucho, pero son tímidos. No me impresiona el esquema ponzi, pero tampoco me repele. Sé que la atención, el respeto y el interés son importantes para las personas.

Por ejemplo hay un hilo en este foro donde el usuario@Lesorub comparte sus predicciones. Utiliza un sistema de pronóstico llamado "Rails". Hay un enlace a una descripción y discusión detallada de su sistema en sus perfiles de usuario. La mayoría de sus predicciones son acertadas. De ahí que podamos concluir que el sistema funciona. El sistema no utiliza indicadores innecesarios y no tiene regularidades complicadas. Claramente los patrones de velas. Sería interesante para mí, por ejemplo, realizar un análisis detallado por su ojo utilizando sus herramientas. Por regla general, los que utilizan este tipo de TS están lejos del autotrading y de los scripts. Yo tampoco soy uno de esos programadores. Pero sus datos me parecen muy interesantes. Se podría analizar el historial de la eficacia de las diferentes ST y quizá juntos encontremos detalles que las mejoren.

Se me olvidó el enlace a la propia rama -https://www.mql5.com/ru/forum/329394/page58
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2020
  • 2020.02.16
  • www.mql5.com
Всех С Новым Годом. И вот мой первый пост в этой ветке. Возможное развитие событий по еве. От 1,11 будет отскок...
 
Aleksei Stepanenko:

Es decir, cualquier cosa que no piense en el punto de entrada. Creo que es importante en el trading tener señales de entrada y salida válidas. Creo que es importante tener señales de entrada y salida válidas.

En general, no insisto en un TS concreto, puedes elegir cualquiera a tu gusto. Pero en principio el análisis de la ST ya existente sería mucho más eficaz que lo que sigue ocurriendo en este hilo.

Los propios sistemas que me interesan son muy detallados e indican claramente los puntos de entrada.