¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 13

 
Ahora el icono de la cartera, el importe y ... ¡sin nombre de moneda! Como resultado, el enlace del Foro es ahora visible en la barra y no está oculto en la lista desplegable.
 
Vladimir Karputov:
Ahora el icono de la cartera, el importe y ... ¡sin nombre de moneda! Como resultado, el enlace del Foro es ahora visible en la barra y no está oculto en la lista desplegable.
¡Qué logro!
 
No queda mucho por hacer: quitar los asteriscos y eliminar la cartera )
 
Vladimir Karputov:
Ahora el icono de la cartera, el importe y ... ¡sin nombre de moneda! Como resultado, el enlace del Foro es ahora visible en la barra y no está oculto en la lista desplegable.
Mi aplicación móvil ahora tiene 1 con una campana todo el tiempo. Hago clic, voy a las finanzas. ¿Por qué querría hacer eso? Lo hizo peor.
 
TheXpert:
Sólo falta un poco más: eliminar los asteriscos y quitar la cartera )

+++

 
quitar el "USD" era innecesario -- ahora no está claro qué número hay junto al icono de la "cartera" -- mejor sustituir "USD" por un signo "$"
 
Andrey F. Zelinsky:
quitar el "USD" era innecesario -- ahora no está claro qué es el número que aparece junto al icono del "monedero" -- mejor sustituir el "USD" por el signo "$".

El número significa tamaño. ¿No lo entiendes? Los zapatos, por ejemplo...

¿Cómo es eso? Había un dígito USD y estaba claro. Cubrí el dígito con mi dedo y no estaba claro qué era el dígito..., lo abrí de nuevo - ah-ah..., dinero..., lo cerré - no estaba claro...

 
Artyom Trishkin:

El número significa tamaño. ¿No lo entiendes? Los zapatos, por ejemplo...

¿Cómo se hace eso? Había una figura con USD y estaba claro. Puse el dedo sobre la figura y enseguida no quedó claro qué era la figura, la volví a abrir - ah, dinero..., la cerré - no quedó claro...

Artyom, no entiendo en absoluto lo que dices, últimamente sueles hablar de forma demasiado florida (no importa).

Pero la cifra debe ser clara... y si es "dinero", debe haber una señal de que es por dinero.

No sólo han decidido poner el saldo de caja en la pantalla común, sino que los recién llegados vean que tienen el dinero y/o lo han recibido.

Por ejemplo, los europeos pueden pensar que se trata de euros, etc.

Por ejemplo, los europeos pueden pensar que se trata de un euro y así es. La cantidad de dinero debe ir acompañada de un signo de dinero... y el redondeo se hace hacia abajo.

 
Sugiero que en lugar de una calificación bajo el avatar en el foro, se escriba la cantidad en la cuenta del usuario. Entonces se eliminarán todas las preguntas.
 
Grozir:
Sugiero que en lugar de puntuar bajo el avatar en el foro, se escriba la cantidad en la cuenta del usuario. Entonces se eliminarán todas las preguntas.

También es una opción. Estoy seguro de que a todo el mundo le encantará. :)