¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 3

 
Alexey Viktorov:

Vitaly, es una foto.


Qué raro. No puedo ver la imagen. Hago clic en el archivo 00.png y obtengo esto:


Hago clic en el enlace de la imagen: se abre una nueva ventana con esta dirección y un mensaje:


¿Quién sabe qué significa esto?


 
Artyom Trishkin:

Eso es raro. No puedo ver una imagen. Hago clic en el archivo 00.png y obtengo esto:


Hago clic en el enlace de la imagen: se abre una nueva ventana con esta dirección y un mensaje:


¿Quién sabe qué significa esto?


El problema se describe en un hilo vecino.
Parece que todo el mundo tiene un problema.

https://www.mql5.com/ru/forum/332511/unread#unread
 
Vladislav Andruschenko:
El problema se describe en el siguiente hilo.
Todo el mundo parece tener un problema.

¿Puedo obtener un enlace? ¿Este?

Puedo ver todo desde mi móvil: he activado la aplicación móvil y se muestra todo. Pero desde casa, no hay imágenes.

Что с сайтом?
Что с сайтом?
  • 2020.02.11
  • www.mql5.com
Слетает таблица стилей и не отображаются картинки в Хроме. Нормально работает только через Оперу с VPN...
 
Artyom Trishkin:

¿Puedo obtener un enlace? ¿Es este?

Puedo ver todo en mi móvil - lo pongo en mi móvil y todo aparece. Pero desde casa, no hay imágenes.

Si entro desde mi internet móvil, está bien.

 
Vitalii Ananev:
No estaba allí antes, ha aparecido recientemente. No parece que me moleste, déjalo estar.

también deberías añadir "saldo de ayer", "del mes", "del año"... también se podría añadir "saldo previsto para mañana" :)

 
Taras Slobodyanik:

también deberías añadir "saldo de ayer", "del mes", "del año"... también se podría añadir "saldo previsto para mañana" :)

Sería útil mostrar cuántos están bloqueados para su comprobación. Realmente útil sería ....
 
Vitalii Ananev:
No lo tenía antes, ha surgido recientemente. No parece interferir, déjalo estar.

Muy en el camino. Debido a que el infobloque derecho está ampliado, el menú con la fuente estándar (escala 100% en Windows y en el navegador) - no cabe completamente en 1440 y muestra el símbolo de "desbordamiento" (...) a la derecha para acceder al foro. Muy inconveniente.

 
Alexander Ivanov:

Bloquea el elemento con Adblock.

Y todo volverá a estar en su sitio.

Lo he bloqueado. El elemento ha desaparecido, pero el menú no se ha expandido en el espacio que ha quedado libre: todavía tienes que pulsar los tres puntos para ver el elemento de menú del Foro. Grrr ;-/

PS. Bien, tengo mi propio bloqueador yventana añadida.dispatchEvent(new Event('resize')); y el problema del estiramiento del menú quedó resuelto ;-)

 
También creo que este elemento es innecesario. No hay razón para mantenerlo a la vista
 
¿Quién se raja en los comentarios?