Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 43

 
Алексей Барбашин:

Naturalmente. Sin ella...

Es inútil. Sólo funciona en MT5. Mierda...)

Deberías haber preguntado...

 
Aliaksandr Hryshyn:

Los restos se quedan atrás después de la eliminación del EA en caso de que se cierre la ventana:

No debería. Me aclara todo. Probablemente sea por el indicador de la fuente kib. Todavía está en el gráfico. Intenta quitarlo.

¡Espera! ¿Esto debe ser de la prueba de EA? Eso tiene sentido.

 
Реter Konow:

Es inútil. Sólo funciona en MT5. Mierda...)

Deberías haber preguntado...

Peter, ¿conoces la forma de abrir ex5 en el terminal MT4? Pues entonces está claro que eres un genio...

 
Алексей Барбашин:

Peter, ¿sabes cómo abrir ex5 en un terminal MT4? Pues entonces está claro que eres un genio...

O bien estás trasteando con lo que no te funciona, o bien estás intentando abrirlo en MT4. Si es esto último, cierre MT4 e inicie MT5. Alexey, seamos serios. De lo contrario, perderemos muchos nervios y tiempo.

 
Реter Konow:

No debería serlo. Me aclara todo. Probablemente sea por el indicador de la fuente kib. Todavía está en el gráfico. Intenta quitarlo.

¡Espera! ¿Esto debe ser de la prueba de EA? Eso tiene sentido.

Lo arreglaré.

 
Реter Konow:

O te estás liando con lo que no te funciona, o estás intentando abrir en MT4. Si es esto último, cierre MT4 e inicie MT5. Alexey, seamos serios. De lo contrario, perderá muchos nervios y tiempo.

Etiqueta Konow:

O te estás liando con lo que no te funciona, o estás intentando abrir en MT4. Si es esto último, cierre MT4 e inicie MT5. Alexey, seamos serios. De lo contrario, perderemos muchos nervios y tiempo.

Lo tengo claro. Tengo en mi carpeta de expertos fue el KIB fuente, que ha publicado anteriormente y el terminal al abrirlo compilado y sobrescribir el nuevo ex5. Por eso no había nada en marcha.

Cuando has dicho que KIB viene compilado, entonces acabo de poledar cuál es el problema.

Ya está funcionando.

El efecto interesante es que una vez que la forma inicial (indicador) se coloca en el gráfico, su tamaño no puede cambiarse hasta que se le añada algo.

El segundo efecto: estiro el formulario y añado botones cerca de su borde derecho, por ejemplo. Luego, tomamos el formulario por su borde derecho y lo disminuimos - vemos el efecto de los botones que aparecen a la izquierda )))

 
Алексей Барбашин:

Lo he descubierto. Tenía el código fuente de KIB que publicaste antes en mi carpeta de expertos, y el terminal lo compiló y sobrescribió el nuevo ex5 cuando lo abrí. Por eso no había nada en marcha.

Cuando has dicho que KIB viene compilado, entonces acabo de poledar cuál es el problema.

Ya está funcionando.

El efecto interesante es que una vez que la forma inicial (indicador) se coloca en el gráfico, su tamaño no puede cambiarse hasta que se le añada algo.

El segundo efecto: estiro el formulario y añado botones cerca de su borde derecho, por ejemplo. Luego lo tomamos por su borde derecho y disminuimos la forma - vemos el efecto de los botones que aparecen en la izquierda ))))

Genial)) Bien por ti.

Eso existe. Bug - no es un bug - no lo sé...

 

No estoy compilando el EA final

¿Y no me queda claro por qué tienes que arrastrar los inludes a una carpeta diferente?

¿Quién le impide especificar la ruta hacia ellos directamente en el código fuente?

#include <GUI_DRIVE.mqh>
#include "..\Files\CORES.mqh"
#include "..\Files\Internal_API.mqh" 
Antes de guardar los archivos CORES.mqh e Internal_API.mqh, debes borrarlos antes de escribir un nuevo texto o eliminarlos. De lo contrario, se obtiene basura si estos archivos no se eliminan antes de guardar el proyecto.
 
Алексей Барбашин:

1. No estoy compilando el EA final

2) ¿Y no entiendo por qué hay que arrastrar los inludes a otra carpeta?

¿Quién le impide especificar la ruta de acceso a ellos directamente en el código fuente?

1. Puede haber muchas razones. ¿Qué dice?

2. El proyecto se guarda en la carpeta Files. Si se pudiera guardar directamente en la carpeta Incluir, lo haría. Pero, hay una regla de caja de arena de archivos.

En cualquier caso, el usuario puede tener diferentes carpetas de proyectos y es él quien decide dónde arrastrar y soltar los archivos.

Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
  • www.mql5.com
[in] Флаг, определяющий местоположение файла. Если common_flag=FILE_COMMON, то файл находится в общей папке всех клиентских терминалов \Terminal\Common\Files. В противном случае файл находится в локальной папке.( [in] Флаги доступа. Параметр может содержать только 2 флага: FILE_REWRITE и/или FILE_COMMON - остальные флаги игнорируются. Если файл...
 
Алексей Барбашин:

...

Antes de guardar los archivos CORES.mqh e Internal_API.mqh, debes borrarlos antes de escribir el nuevo texto o eliminarlos. De lo contrario, obtendrá basura si estos archivos no se eliminan antes de guardar el proyecto.

Se sobrescriben automáticamente. No hay basura en la carpeta Files de ellos.