Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 39

 
Para crear un nuevo panel, basta con reiniciar el indicador KIB-source.
 
Реter Konow:

Qué raro. Prueba a reiniciar.

En un horario normal.

Comprueba la lista de objetos. Tal vez por alguna razón desconocida no están colocados correctamente...

Algo así.

 
Алексей Барбашин:

Algo así.

A juzgar por la lista, sólo tienes la barra de tareas. Pero,Aliaksandr Hryshyn parece ver ya el panel del editor. ¿O me equivoco?

Aliaksandr Hryshyn
Aliaksandr Hryshyn
  • www.mql5.com
Добавил тему Инициализация структур с динамическими массивами Это удобно, но памяти много ест: struct Sii   { int i_count;    int               i[65536];//Только часть массива будет использоваться    Добавил тему Для тех, кто пишет индикаторы Почему не все делают индикаторы, чтобы было удобное их использование в советниках, индикаторах...
 
Алексей Барбашин:

Algo así.

Y el tiempo de carga de su editor es largo. Debería estar en torno a los 500ms. Pruébalo en otro gráfico.

Alexei, haz clic en el gran botón azul de la parte inferior izquierda.
 
Реter Konow:

A juzgar por la lista, sólo tienes la barra de tareas. Pero,Aliaksandr Hryshyn parece ver ya el panel del editor. ¿O me equivoco?

Yo sí.

 
Реter Konow:

Y el tiempo de carga de su editor es largo. Debería estar en torno a los 500ms. Pruébalo en un gráfico diferente.

¿De qué depende el tiempo de carga del editor en el gráfico? Aunque tardara un minuto, ¿qué diferencia habría?

De momento, miraré el código y haré sugerencias.
 
Алексей Барбашин:

¿Cuál es la dependencia del tiempo de carga del editor con respecto al horario? Aunque tardara un minuto, ¿qué diferencia habría?

Pulse el botón inferior izquierdo.

 
Aliaksandr Hryshyn:

Ya lo veo.

Bueno, ahí lo tienes. Así que los paneles están apareciendo.

 
Qué crudo es todo :).
 
Aliaksandr Hryshyn:
Qué crudo es todo :).

Sí, está crudo. Pero, el panel se puede montar y cablear.