Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 52

 
Lo que quiero decir es que hay muchas posibilidades: cada uno puede añadir/quitar lo que quiera y personalizar la copa de precios sobre una base común.
 
Hay errores en la nueva compilación, los que aún no la han descargado, esperen, volveré a descargar el intérprete KIB y les avisaré. Además, haré un video tutorial sobre cómo conectarse y empezar a trabajar con el constructor.
 
Rebajado, puedes descargarlo. Estoy haciendo un video ahora.
 

Una sencilla técnica de conexión.

  1. Descargue el intérprete.
  2. Descomprímelo.
  3. El Asesor Experto CIB se instala en la carpeta de expertos.
  4. El indicador de la fuente CIB en la carpeta de indicadores.
  5. Ponga los dos en un gráfico libre.
  6. Open ME.
  7. Abra el archivo KIB-source en la carpeta de indicadores.
  8. Se abre la línea en la parte inferior del archivo.
  9. Se adjunta el archivo DOM con el código kib. Colócalo en el inlude (puedes crear una carpeta "Mis proyectos" o similar dentro). Después de eso compilar KIB-source. El vaso aparecerá en el terminal.
Archivos adjuntos:
DOM.mqh  40 kb
 
Mañana encontraré el código de la secadora y funcionará. Luego te mostraré cómo conectarlo a mi EA. Después, puedes mejorarlo añadiendo funcionalidad y visualización. Eso es todo por hoy).
 

Peter, muchas gracias por tu trabajo.

1. ¿Es posible añadir/borrar dinámicamente filas en las tablas de su biblioteca?

2. ¿Construyes todos los formularios y elementos con imágenes bmp y luego haces un seguimiento de las coordenadas y los clics del ratón?

3. ¿Es posible ejecutar esto en MT4?

4. Pide recompilar EA (build 2485)

5. Repitiendo sus acciones. Del mensaje anterior. Después de compilarKIB-source - Out Of Range

Документация по MQL5: Строковые функции / StringAdd
Документация по MQL5: Строковые функции / StringAdd
  • www.mql5.com
Строковые функции / StringAdd - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Peter, mcdonaldstyle, mira el ejemplo de winrar,

programas que tienen papeles de tercera categoría en la vida, si pones a superman a cargo, horror.

--

a nadie le interesan tus creaciones, muéstrales cómo ganar dinero, construye juegos y otros contenidos que no sean de comerciantes - vete donde el contenido de los comerciantes sea interesante

No sé cómo implementar juegos en los que los participantes puedan jugar y disfrutar del juego y encontrar estrategias de trabajo), abandoné esta idea.


Solo hay que recordar el brillante juego, ahora han construido un mundo enorme con buenas físicas, y hace 5-8 años que no saben que hacer con él, war z es tan bueno como hace 5 años, el mundo abierto no podía salir con ninguna interacción, MQL5 no es diferente.

 
Sergey Likho:

Peter, muchas gracias por tu trabajo.

1. ¿Es posible añadir/borrar dinámicamente filas en las tablas de su biblioteca?

2. ¿Construyes todos los formularios y elementos con imágenes bmp y luego haces un seguimiento de las coordenadas y los clics del ratón?

3. ¿Es posible ejecutar esto en MT4?

4. Pide recompilar EA (build 2485)

5. Repitiendo sus acciones. Del mensaje anterior. Después de compilarKIB-source - Out Of Range

1. Puede.

2. No, sólo iconos bmp. Las ventanas y los controles son productos de la tecnología de pintura del autor sobre el lienzo.

3. Por desgracia, MT4 es cosa del pasado y la versión actual es incompatible con ella.

4. Extraño. A mí me funciona. Voy a recargarlo de nuevo.

5. Muéstrame una instantánea del archivo kib-source de abajo. Comprobaré si has conectado el código kib correctamente.

 
Реter Konow:

1. Puedes hacerlo.

2. No, sólo iconos bmp. Las ventanas y los controles son productos de la tecnología de dibujo kanvas del autor.

3. Por desgracia, MT4 es cosa del pasado y la versión actual es incompatible con ella.

4. Extraño. A mí me funciona. Voy a recargarlo de nuevo.

5. Muéstrame una instantánea del archivo kib-source de abajo. Comprobaré si has conectado el código kib correctamente.

Todo el proceso en el gif

Archivos adjuntos:
 
Descargado de nuevo. Por favor, antes de descargar la nueva versión, asegúrate de que las versiones anteriores están completamente eliminadas del terminal (hubo un problema de este tipo). A mí me funciona todo y compila.