Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 57

 
Andrey Khatimlianskii:

El infatigable inventor de bicicletas vuelve a la acción.


Al menos las motos son originales en mi interpretación. ;)

Supongo que está orgulloso de la mediocridad de sus logros y del nivel de sus realizaciones)))

¿Cuál es la alegría de mezclarse con las masas profesionales grises? No hay romance)))
 
Andrey Khatimlianskii:

El infatigable inventor de bicicletas vuelve a la acción.


Siempre hay algo de infatigabilidad))))

 
Реter Konow:
En mi versión, al menos, las motos son originales. ;)

Supongo que está orgulloso de la mediocridad de sus logros y del nivel de sus realizaciones).

¿Cuál es la alegría de mezclarse con las masas profesionales grises? No hay romance)))

Bueno, así es.

Es ridículo que el segundo esté royendo el granito de la ciencia del primero. No está prohibido y sólo se fomenta en el caso de una realización rápida. Pero descubrir una tendencia de querer poner su vida en el altar de la ciencia en la dirección de aprender lo que ya ha aprendido.... ese tipo de cosas. Esto es en cuanto a la mediocridad.

 
Nunca he entendido las quejas sobre las "bicicletas". Nunca ha habido una interfaz gráfica de usuario adecuada en MQL, ¡y mucho menos una kanvas! ¿Qué es una bicicleta en este caso? ¿Qué están murmurando? Todo tuvo que ser creado desde cero, y eso es un trabajo titánico. Y simplemente toman std.byla y se enorgullecen de un par de ventanas, y lo que no tenían suficiente poder para dibujar, ni siquiera lo necesitan, que declaran de inmediato. Esa es su lógica. Al igual que, si no puedo hacerlo (la capacidad no es suficiente), y el otro puede, entonces él es un advenedizo y arrogante, en lugar de mí mediocridad. No, definitivamente no... ))))
 
Реter Konow:
Nunca he entendido las quejas de las "motos". Nunca hubo una buena interfaz gráfica de usuario en MQL, ¡y más en Kanvas! ¿Qué es una bicicleta en este caso? ¿Qué están murmurando? Todo tuvo que ser creado desde cero, y eso es un trabajo titánico. Y los refunfuñones sólo cogen una biblia estándar y se enorgullecen de un par de ventanas. Y no han tenido suficiente fuerza para atraerlos, afirman que no la necesitan en absoluto. Esa es su lógica. Al igual que, si yo no puedo hacerlo (la capacidad no es suficiente), y el otro puede, entonces él es un advenedizo y arrogante, no yo la mediocridad. No, definitivamente no... ))))

Yo tengo el mismo problema, casi cualquier camino que tomo es a través del himalaya. y en el ámbito profesional no se considera muy bueno. bueno, a menos que estés esculpiendo una biblioteca completa de GUI en un nuevo lenguaje para ti en un mes.

 
Alexandr Andreev:

Yo tengo el mismo problema, casi cualquier camino que tomo es a través de los himalayas. y en el ámbito profesional no se considera muy bueno. bueno, a menos que estés esculpiendo una biblioteca completa de GUI en un nuevo lenguaje para ti en un mes.

Los ciclos son el camino inevitable del desarrollo. Si no lo haces, no puedes inventar algo nuevo porque se necesitan años de trabajo duro para convertirse en un inventor. Construir algo nuevo en un mundo en el que ya se ha creado tanto es imposible. Hay que pasar por etapas de construcción de bicicletas para encontrar algo propio, algo que nadie haya encontrado todavía. Si tienes suerte...
 
Реter Konow:
Los ciclos son una forma inevitable de desarrollo. No se puede inventar algo nuevo si no se recorre ese camino, porque se necesitan años de duro trabajo para convertirse en inventor. Construir algo nuevo en un mundo en el que ya se ha creado tanto es imposible. Hay que pasar por etapas de construcción de bicicletas para encontrar algo propio, algo que nadie haya encontrado todavía. Si tienes suerte...

No tanto: las bicicletas son una buena lección y una forma de entrenamiento. Y está muy bien si inventas algo rápidamente y luego sólo lo compruebas. Luego viene la comprensión y ahora casi todas las ideas interesantes van seguidas de una comprobación de si existen. Un conocido mío escribió una biblioteca hace unos diez años para desentrañar cualquier cosa antes de descubrir que existe )))). El valor del tiempo también es alto como la capacidad de navegar en el código de otras personas.

Es como si los lenguajes de programación fueran de bajo nivel y de alto nivel. Tienen tareas diferentes.

 
Es genial, por supuesto. Llevo años siguiendo este foro y he hecho prácticamente de todo, pero no me he acercado a ganar dinero. Llevo años siguiendo este foro, haciendo muchas cosas, pero nada se ha acercado al trading rentable. Resulta que hay que tener una buena cabeza y una persona que dé la dirección correcta.
 
Darirunu:
Eso es genial. Se han gastado muchas neuronas. Pero aquí sólo hay una pregunta: "¿Es algo que aumenta el potencial de ganancias? Durante muchos años he estado siguiendo el foro, haciendo básicamente cualquier cosa, pero nada se ha acercado a ganar dinero. Llevo años siguiendo este foro, haciendo muchas cosas, pero nada se ha acercado al trading rentable. Resulta que hay que tener una buena cabeza y una persona que dé la dirección correcta.

Sólo hay deseos de poner su no tan larga vida en algo. Qué será, bicicletas, entretenimiento,vida familiar o revolución, cada uno decide por sí mismo. Por ejemplo la gente que es muy aficionada a los gráficos o a la construcción de redes neuronales no se preocupa tanto por los ingresos de forex... por cierto no se preocupan en absoluto. Al mismo tiempo, sus habilidades de codificación no han sido canceladas.

 
Darirunu:
Todo súper, por supuesto. Tantas células cerebrales gastadas. Sólo aquí es una pregunta: "Es como algo que aumenta el potencial de ganancia? "Durante muchos años sigo el foro, haciendo esencialmente cualquier cosa, pero todavía nada se ha acercado a ganar dinero. Llevo años siguiendo este foro, haciendo muchas cosas, pero nada se ha acercado al trading rentable. Resulta que no basta con tener una cabeza brillante, sino que se necesita una persona que dé la dirección adecuada.
Se necesita una persona que les dé la dirección correcta.

El mono no necesita una cuchara, porque la práctica le demuestra que la cuchara es un objeto inútil para comer.

Un hombre necesita una cuchara, y cuando esté en la mesa con el mono, le explicará por qué la necesita. Intentará enseñarle a utilizar las herramientas de la mesa. Pero, en vano.

Voy a tratar de explicar: la interfaz de control del programa de comercio con la visualización del entorno del mercado y los datos de salida en las tablas, la ampliación de la mente de un individuo que analiza el cerebro, por supuesto, si necesita una expansión más que el mono en la cuchara.