Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 21

 
MrBobr1:
Lo que es interesante. Algunas personas buscan patrones, otras buscan robots de trading rentables o intentan crear un sistema de trading rentable. Pero es sencillo. No es necesario buscar patrones. No hay muchos en el mercado. Hay muchas irregularidades. Hay que hacer lo contrario. Hacer un algoritmo de búsqueda donde no hay regularidades. Entonces eliminamos lo innecesario y quedan las (regularidades) necesarias. Lo mismo ocurre con el sistema. Dónde y cuándo puedo ganar, dónde y cuándo puedo no perder o perder tanto. Dos enfoques diferentes. Dos resultados diferentes.

no hay patrones en el gsb. busque las diferencias entre el gráfico de divisas y el gsb y descubrirá dónde están los patrones.

 
danminin:

no hay patrones en el gsb. busque la diferencia entre el gráfico de divisas y el gsb - y verá dónde están los patrones.

¿qué es un gsb?

 
MrBobr1:

qué es gsb

google)

 
MrBobr1:

¿qué es gsb?

 
MrBobr1:

y qué es gsb

  • El generador de letras ale atorias es un invento inestimable que produce una letra aleatoria al día.
  • El generador de charlas es un invento más valioso, un generador de letras aleatorias de mayor nivel que permite obtener un monólogo completo que se asemeja a un texto con sentido a distancia.
 
MrBobr1:

¿y qué es gsb?

Creo que se refiere a un generador de letras al azar, pero el tambor azul de la montaña también tiene sentido

 
MrBobr1:

y qué es un gsb

un gráfico de paseo aleatorio.

 

vagabundeogeométrico aleatorio

vamos ))))

aunque una junta de seguridad global es aún más interesante

 
Дмитрий:
  • El generador de letras ale atorias es un invento inestimable que produce una letra aleatoria al día.
  • El generador de charlas es un invento más valioso, un generador de letras aleatorias de nivel superior, que produce todo un monólogo que se asemeja a un texto con sentido a distancia.
No he encontrado a nadie que quiera hacerlo,Dimitri:

Creo que se refería al generador de letras aleatorias, pero el tambor azul de la montaña también se ajusta al significado del

danminin:

Un gráfico de divagaciones al azar.

Dimitri:

Qué listos y ricos deben ser todos. Una vez ofrecí 600 dólares por alguien que superaba mi puntuación en un orden de magnitud. Es decir, aumentó su cuenta durante 4 meses 280 veces o más, y listo para presentarme cómo lo hizo.

 
MrBobr1:

Qué listos y ricos deben ser todos. Una vez ofrecí 600 dólares por alguien que superara mis resultados en un orden de magnitud. Es decir, aumentó su cuenta 280 veces o más en 4 meses, y estaba dispuesto a presentarme cómo lo hizo.

¿Para qué necesita este hombre 600 si tendrá 168.000 si aumenta su cuenta en 4 meses?