Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 96

 
b2v:

Que se joda la señal. En teoría, sería conveniente abrir uno nuevo para ver la equidad, el historial y las estadísticas, pero no es fundamental.
Y aún mejor en centovik para hacer y recoger 1k suscriptores rápidamente. Pero no todas las personas necesitan 30 mil al mes:) Son centavos para Moscú:)

¿Hablas en serio? ¿Crees que alguien en su sano juicio compraría una señal en la que el autor está arriesgando centavos en una cuenta de centavos?
 
b2v:

Que se joda la señal. En teoría, sería conveniente abrir uno nuevo para ver la equidad, el historial y las estadísticas, pero no es fundamental.
Y aún mejor en centovik para hacer y recoger 1k suscriptores rápidamente. Pero no todas las personas necesitan 30 mil al mes:) Son centavos para Moscú:)

en centavos la señal será libre
 
Fácil. El Guasón tenía más o menos eso en el atardecer.
 
Renat Akhtyamov:
en centavos la señal será libre

Hay soluciones:)

 
b2v:

Hay soluciones:)

Pero no necesito recaudar dinero de ningún abonado, puedo tomarlo del mercado...
 
Mikhael1983:

Oh, vamos. Ya te he dicho que no voy a difundir ninguna señal. Al final le eché un vistazo y encontré la manera de quitarlo.

Veamos la situación del Focus 8 a partir de las 18:10 MSc:

El desajuste volvió a subir, y de nuevo más de 140 loros. Básicamente, volvió al momento en que se abrieron las operaciones. Lástima. Es fácil esperar los beneficios.

La novia del euro no quiere encontrarse con su novio con la libra. Le hace una seña y pisa fuerte, justo cuando él se precipita hacia ella, y ella se aleja de él a toda velocidad. ¿Será capaz de cortejarla y acercarse por fin?)

 
Mikhael1983:
Pero no necesito recaudar dinero de ningún abonado, puedo tomarlo del mercado...

Este es un error común entre los principiantes. Se puede curar con el tiempo y los depósitos perdidos.

 

El saldo actual del foco es de menos 300 dólares:

El desajuste es mayor que el saldo inicial. Los que deseen recargar pueden hacerlo. Es un buen momento para recargar.

 
Grigori.S.B:

Este es un error común entre los principiantes. Se puede curar con el tiempo y los depósitos perdidos.

Llevo más de 10 años en el mercado, nena )
 

Incluso he duplicado mi lote:) El Focus 8 promete ser interesante:)