Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 100

 
Ivan Butko:
Si nadie puede descifrar el ST y replicar los resultados, será la rama más inútil después del aprendizaje automático
En general, una rama sobre la probabilidad desigual, que es igual.
 
Maxaxa:
En general - el hilo es sobre la probabilidad desigual , que es igual.

La gente está empezando a ver la luz. Eso es tranquilizador. :)

 

Finalmente me he decidido por una de las variantes de mi indicador para el comercio de pares. Hace una media hora que entré y ya estoy obteniendo beneficios.

13,00 es una ganancia.

 
khorosh:

Finalmente me he decidido por una de las variantes de mi indicador para el comercio de pares.

Mi ratio es de 0,53.

En general, Rena tiene razón: "Cambia las cruces por el resto del lote".

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un ratio de 0,53.

De todos modos, Rena lo dijo bien: "Cambia los cruces por el resto del lote".

"Lote residual", en este contexto, ¿qué es? Con un ejemplo, si puede)
 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un ratio de 0,53.

De todos modos, Rena lo dijo bien: "Cambia los cruces por el resto del lote".


No importa mucho, el sistema es poco sensible a la proporción del lote. He dado aquí una captura de pantalla de la equidad para dos ratios de lote diferentes. Cualitativamente no hay diferencia.

 
Maxaxa:
¿Qué es el "resto de un lote" en este contexto? A modo de ejemplo, si puede)

Pues como en el post de abajo, hay 2 posiciones abiertas con lotes diferentes, si se resta 0,5-0,25=0,25 de lote

Así que tome y abra una posición en el cruce de EURGBP 0,25 lotes. Todo

 
khorosh:

Finalmente me he decidido por una de las variantes de mi indicador para el comercio de pares. Hace una media hora que entré y ya tengo ganancias.

13,00 es el beneficio.

¿Cuándo piensan cerrarlo, tienen alguna técnica?

P.D. Lo más difícil en el trading es salir del mercado.

 
Vitaly Muzichenko:

Pues bien, como en el post de abajo, hay 2 posiciones abiertas con lotes diferentes, si se resta 0,5-0,25=0,25 de lote

Así que tome y abra una posición en el cruce de EURGBP 0,25 lotes. Todo

Lo tengo, ¡gracias! Pero no estoy de acuerdo))

Estas parejas tienen diferentes "potenciales" - potencialidades en el momento actual. Los tengo en cuenta, y ya sabes, todo está bien ))

 
Maxaxa:

Lo tengo, ¡gracias! Pero no estoy de acuerdo ))

Estos pares tienen diferentes "potenciales" - potenciales en el momento actual. Los tengo en cuenta, y ya sabes, todo está bien ))

Sí, ya he dado ejemplos de que el comercio de un cruce no es diferente del comercio de su mayor.