Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 111

 
Vitaly Muzichenko:

El mío muestra que aún es pronto: la divergencia es pequeña y no ha terminado. No hay ninguna señal, pero si sólo se mira el par, entonces sí, se puede esperar una reversión.


Pero aquí no estamos comerciando con olas, es otra historia :)

Todos los medios son buenos para ganar. Los ganadores no son juzgados).

 
khorosh:

Todos los medios son buenos para la victoria. Los ganadores no son juzgados).

Estoy 100% de acuerdo contigo en esto.

 
Grigori.S.B:

¿Es tu vida real predecible? Probablemente también podrías predecir el desplome del rublo 2,5 veces en 2014? La burbuja del franco en 2015, que llevó a la quiebra a muchos corredores y fondos de cobertura, ¿se ajusta a su concepto de un mundo ordenado? ¿O la crisis de 2008? ¿O ....?

Parece que estás muy alejado de los mercados financieros. Apilas kopecks a kopecks durante meses y años, pero te arriesgas a perderlo todo en un minuto. Y sólo hace falta un acontecimiento (un cisne negro) para perder, incluso las paradas no te salvarán de ello. El cisne negro puede jugar a su favor, y su posición puede aportar prácticamente enormes beneficios. Pero su corredor quebrará y usted se quedará no sólo sin beneficios, sino también sin depósito. Mi amigo perdió más de 120 mil dólares cuando se suponía que iba a ganar varios millones.

"Pero tu broker quebrará y te quedarás no sólo sin beneficios, sino también sin depósito" - y no importa el tiempo que mantengas una posición abierta, - un minuto, o una hora, o un día, o una semana, o un mes, o incluso si no abres ninguna posición;)))

Así que su lógica es errónea. Cojea de ambos pies.

 
Ivan Butko:

Temprano, no han dado la vuelta

Parece que está bien.

 

En esencia, un gráfico sintético no difiere de un gráfico normal de un par de divisas,

Pero la ventaja es que puedes crear cualquier sintético que se ajuste a tus necesidades,

el indicador muestra el sintético del topicstarter, foco 8 ))):

ts1

 

La gente sigue escribiendo y escribiendo sin que yo...

Los acuerdos están en desventaja. Es posible que el final del Focus 8 se retrase al lunes. No querría, aunque no hay nada malo en ello.

 
Mikhael1983:

La gente sigue escribiendo y escribiendo sin que yo...

Los acuerdos están en desventaja. Es posible que el final del Focus 8 se retrase al lunes. No querría, aunque no hay nada malo en ello.


¿Cuál es el inconveniente ahora?

 
Sólo en el tema del truco #8. ¿Puede un lote sesgado a favor de la UE (uno grande) dar, resulta, una convergencia con beneficios negativos?
Esto es si la UE y la libra esterlina bajan fuertemente.
 
Mikhael1983:

La gente sigue escribiendo y escribiendo sin que yo...

Los acuerdos están en rojo. Es posible que el final del Focus 8 se posponga al lunes. No querría, aunque no hay nada malo en ello.

Se lo voy a explicar para que hasta usted lo entienda - CUALQUIER TRADING DE PARES FUNCIONA SÓLO PARA PARES EN LAS QUE EL MARCO CRUZADO PROPORCIONA UN MOVIMIENTO EN UN CANAL HORIZONTAL.

Abra el gráfico de EURGBP - en el canal en enero, las operaciones estaban en el +, tan pronto como la ruptura ocurrió - estaban en la pérdida. Esto siempre será así. El importe de la pérdida cubrirá todo el beneficio anterior.

 
No es la cruz lo que el autor negocia. Las distorsiones del lote son bastante graves.