Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 110

 
Vitaly Muzichenko:

Todos los cálculos sobre la M30, resultaron ser la mejor opción

Y he seguido el ejemplo de TC en M5. Quería cambiar a M15 (menos ruido). Pero entonces simplemente elegí un periodo de suavización adecuado en el indicador y me quedé en M5.

 
khorosh:

Y he seguido el ejemplo de TC en M5. Quería cambiar a M15 (menos ruido). Pero entonces elegí un período de suavización adecuado en el indicador y me decidí por M5.

Pues yo lo he hecho durante mucho tiempo y me he dado cuenta de que la M30 es la mejor. La extensión se interpone en la M5. En H1 se consiguen entradas tempranas

 
khorosh:

Y he seguido el ejemplo de TC en M5. Quería cambiar a M15 (menos ruido). Pero entonces elegí el periodo de suavización apropiado en el indicador y me decidí por M5.

No sé lo que muestra, pero para mí es obvio que no tendré señales para el euro y la libra en las próximas 2-3 sesiones. Y cerré el EURGBP a tiempo, ya que la señal se debilitó y el movimiento podría estar en cualquier lugar, lo que se confirma con el lapso de tiempo.

 
Vitaly Muzichenko:

No sé lo que muestra, pero tengo un claro indicio de que las próximas 2-3 sesiones en las señales del euro y la libra no serán. Y cerré el EURGBP a tiempo, ya que la señal se debilitó y el movimiento podría estar en cualquier lugar, lo que se confirma por el lapso de tiempo.

Eso no les importa.

Eres una especie de grano en el culo...

el deslizamiento continuará ahora

 

El AUDNZD está abierto para una entrada larga

Visto a través de CAD, entrada retrasada pero relevante. Beneficio ~10pp


 
Vitaly Muzichenko:

No sé lo que muestra, pero tengo un claro indicio de que las próximas 2-3 sesiones en las señales del euro y la libra no serán. Y cerré el EURGBP a tiempo, ya que la señal se debilitó y el movimiento podría estar en cualquier lugar, lo que se confirma por el lapso de tiempo.

Cuento con la tercera ola del EURGBP. El precio parece estar en la segunda onda correctiva ahora...

 
Vitaly Muzichenko:

Ahora es posible ir en largo en AUDNZD

Visto a través de CAD, entrada retrasada pero relevante. Beneficio ~10pp


Creo que el AUDJPY es bueno para ir en largo ahora

 
Anatolii Zainchkovskii:

pero para mí parece que el AUDJPY va a bajar ahora.


Todavía no, no se ha dado la vuelta.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Creo que el AUDJPY debería estar en el mercado ahora.

Es demasiado pronto para mí: la divergencia es pequeña y aún no ha terminado. No hay ninguna señal, pero si sólo se mira el par, entonces sí, se puede esperar un retroceso.


khorosh:

Cuento con la tercera ola del EURGBP. Ahora mismo el precio parece estar en la segunda onda correctiva.

Pero no son olas lo que estamos negociando aquí, es desde otra dirección :)

 
khorosh:

Cuento con la tercera ola del EURGBP. El precio parece estar en la segunda onda correctiva ahora...

Bueno, aquí viene la 3ª ola, fácil para la mente).