Centrífuga algorítmica - página 18

 
Aleksei Stepanenko:

¿Cómo piensa identificar y distinguir esto?

En la historia, esto no es un problema. Identificar la dinámica en tiempo real es otra cuestión. Pero, en tiempo real utilizaremos indicadores, no análisis de dinámica.

Por supuesto, hay que pensar. No es un asunto rápido.

 
Реter Konow:
No es un problema de la historia.

Lo que quiero entender es cómo distinguir una tendencia de un piso en la historia. Es decir, un piso puede ser diferente en amplitud y período. También puede ser una tendencia.

 
Aleksei Stepanenko:

Me interesa entender cómo se puede distinguir una tendencia de un piso en la historia. Es decir, un piso puede ser diferente en amplitud y período. También puede ser una tendencia.

Lo primero que hay que entender es que todo depende del marco temporal. Cada marco temporal tiene su propia escala. La tendencia y el plano difieren en proporciones entre sí. La tendencia es elemental dos o más veces la altura de la onda. Podemos partir de esto. Un piso tiene fluctuaciones cortas (en relación con la escala de tiempo y la tendencia) y un amplio período de fluctuación.

 
No puedo darte todas las respuestas ahora mismo. Lo pensaré y te lo haré saber cuando lo piense.
 
Реter Konow:
No puedo darte todas las respuestas ahora mismo. Lo pensaré y te lo haré saber cuando lo piense.
Lo esperamos con ansias. Sus reflexiones son muy valiosas para nosotros.
 
Реter Konow:

Lo primero que hay que entender es que todo depende del marco temporal.

Yo sugeriría hacer herramientas independientes del tiempo.


Reg Konow:
No puedo dar todas las respuestas ahora mismo. Lo pensaré y te lo haré saber cuando lo piense.

Bien.

 
Реter Konow:

Un plano tiene oscilaciones cortas (en relación con la escala del marco temporal y la tendencia) y un amplio periodo de oscilación.

Peter ¿Entendiste lo que dijiste?

 
Алексей Тарабанов:

Peter ¿Entendiste lo que dijiste?

Y entonces Ostap se dejó llevar.
 
Реter Konow:
No puedo darte todas las respuestas ahora mismo. Lo pensaré y te lo haré saber cuando lo piense.

Peter, una adivinanza para ti:
Tienes tres indicadores.

Los dos primeros indicadores generan señales para abrir y cerrar operaciones.
Ambos indicadores son rentables si se analizan los últimos 10 años.
Ambos indicadores no tienen parámetros, ya que se autoajustan, es decir, no necesitan ser "optimizados" y sólo utilizan el TF de los minutos o los ticks.
El primer indicador mostró un 55% de operaciones rentables (si asumimos que cada operación termina en beneficio o pérdida del mismo tamaño teniendo en cuenta el spread) y el segundo mostró un 58% de operaciones rentables.
Analizando el comportamiento de estos dos primeros indicadores sobre la historia, podemos concluir que el primer indicador muestra su eficacia en los segmentos planos de la historia, mientras que tiene un comportamiento negativo sobre la tendencia, y el segundo indicador, al contrario.

El tercer indicador predice el estado del mercado como plano o con tendencia con un 66% de probabilidad de predicción correcta.

Pregunta: cómo crear el sistema de comercio más eficaz, basado en estos tres indicadores:

  1. utilizar sólo el segundo indicador, ya que tiene una mayor eficiencia
  2. utilizar los dos primeros indicadores, independientemente uno del otro, ya que ambos son rentables y tienen una curva de equilibrio más uniforme, compensando las pérdidas de cada uno, en función de la plana o la tendencia
  3. utilizando el tercer indicador, determinar qué es una tendencia o un plano en este momento, y en función de esto, utilizar sólo uno de estos indicadores en este momento
  4. otra cosa
Cuando tengas la respuesta correcta, te darás cuenta de lo absurdo de este hilo.

 

El punto de entrada ideal es el extremo ZZ con un tamaño de rodilla spread+point.

IND_Potential
IND_Potential
  • www.mql5.com
Translate to English Классический критерий оценки торговых условий: К сожалению, данный критерий не позволяет оценить преимущества или недостатки предоставляемых торговых условий. Например, он не в состоянии характеризовать, что выгоднее: Альтернативный критерий оценки торговых условий: Предлагаемый критерий позволяет оценить торговые уловия...