Zigzags, ondas, tendencias. - página 60

 
khorosh:

Personalmente, no he visto el beneficio hasta ahora, ya que el titular no ha revelado completamente su sistema.Sólo mencionó patrones y no dio ninguno, así que no entiendo la conexión entre los patrones y el clasificador de ondas... Pero como todavía no se dispone de información completa, no se puede renunciar a este trabajo, como hace usted.

Piensa en lo que has escrito. Te han estado engañando durante dos años, y estás contento. Estás esperando una revelación. Un hombre no es responsable de sus palabras, en absoluto. Es, perdón, su propio negocio creer en los milagros. Creo que en principio no hay información completa. Sólo las fantasías húmedas del autor.

Como ves, tú y yo tenemos la misma valoración de la información obtenida: ¡es una mierda! Pero las conclusiones son diferentes... Aquí cada uno a lo suyo. Como en el trading, haces un trato, te das cuenta de que te equivocas, pero crees hasta el final que el precio dará la vuelta y se irá en tu dirección. Todo el mundo sabe a qué conduce a menudo...

 

¿Qué es la estructura del mercado y en qué consiste?

1. un tick - un cambio de precio de un paso.

2. bar- n ticks en una unidad de tiempo determinada.

Y entonces la mayoría de la gente no ve nada.

Todavía lo hago.

3. Barras Wave- n

4. Tendencia - n ondas.

Sobre el 3 y el 4 es más importante saber que el 1 y el 2.

No trates de aplacarme y sácame a la luz para todos).

Ya he contado lo suficiente para que la gente inteligente lo entienda y el resto no necesita saber de cosas tan simples.

 
AdronCollaider:

Piensa en lo que tú mismo has escrito. Llevan dos años diciéndote tonterías y te alegras de oírlas. Todavía estás esperando una revelación. Un hombre no es responsable de sus palabras, en absoluto. Es, perdón, su propio negocio creer en los milagros. Creo que en principio no hay información completa. Sólo las fantasías húmedas del autor.

Como ves, tú y yo tenemos la misma valoración de la información obtenida: ¡es una mierda! Pero las conclusiones son diferentes... Aquí cada uno a lo suyo. Como en el trading, haces un trato, te das cuenta de que te equivocas, pero crees hasta el final que el precio dará la vuelta y se irá en tu dirección. Todo el mundo sabe a qué conduce eso la mayoría de las veces...

Tu boquilla es buena. ¿Dónde lo has comprado?

 
AdronCollaider:

Piensa en lo que tú mismo has escrito. Llevan dos años diciéndote tonterías y te alegras de oírlas. Todavía estás esperando una revelación. Un hombre no es responsable de sus palabras, en absoluto. Es, perdón, su propio negocio creer en los milagros. Creo que en principio no hay información completa. Sólo las fantasías húmedas del autor.

Como ves, tú y yo tenemos la misma valoración de la información obtenida: ¡es una mierda! Pero las conclusiones son diferentes... Aquí cada uno a lo suyo. Como en el trading, haces un trato, te das cuenta de que te equivocas, pero crees hasta el final que el precio dará la vuelta y se irá en tu dirección. Todo el mundo sabe a qué conduce eso a menudo...

No espero nada, estoy casi siempre ocupado trabajando en mis desarrollos. Cuando tengo tiempo libre miro en algún foro, porque a veces, aunque no muy a menudo, me encuentro con información o ideas útiles. No estoy tan seguro de este hilo como tú. Cuanto más porque eres un recién llegado a este foro (¿o es una reincorporación?) y no sé qué tipo de experiencia tienes en el trading o en el trading algorítmico.

 
khorosh:

No estoy esperando nada, estoy ocupado principalmente con mis propios desarrollos. Y cuando tengo tiempo libre, navego por el foro, porque a veces, aunque no a menudo, puedo encontrar información o ideas útiles. No estoy tan seguro de este hilo como tú. Pero no estoy tan seguro de tu experiencia en el trading o en el trading algorítmico, porque eres un recién llegado a este foro (¿o es una reincorporación?).

Y permítame preguntarle, ¿cómo determina mi condición de principiante la calidad de mi opinión, apoyada en argumentos y lógica? Parece ser un veterano y eso debería significar algo para mí...

 
AdronCollaider:

Y permítame preguntarle, ¿cómo determina mi condición de recién llegado la calidad de mi opinión, apoyada en argumentos y lógica? Eres un veterano y eso debería significar algo para mí...

Adiós, ha sido un placer hablar contigo).

 
khorosh:

Adiós, ha sido un placer hablar contigo).

Que tenía que probar...

Todo lo mejor para ti también )

 
AdronCollaider:

No voy a discutir contigo, si quieres, puedes reflexionar sobre lo que he dicho. No se trata de cambiar el nombre de los conceptos, sino de intentar comprender la esencia de lo que ocurre.

En cuanto al hilo, bueno, cada uno escoge su curso de acción, algunos leen en silencio, otros destrozan beligerantemente todo. Sí, tienes razón, no hay nada específico. ¿Y qué hacemos ahora?

 

Aquí casi nadie hace preguntas, lo que significa que todos lo sabían todo antes que yo, y vienen con la boca abierta para demostrar su dureza.

Entonces me haré una pregunta))

¿Qué tipo de detalles quieren?

Y yo le responderé al mismo tiempo.

Y quieren un grial listo en una bandeja.

Aaah!!! )))))) Eso tiene sentido entonces.

 
Uladzimir Izerski:

Aquí casi nadie hace preguntas, lo que significa que todos lo sabían todo antes que yo, y vienen con la boca abierta para demostrar su dureza.

Entonces me haré una pregunta))

¿Qué tipo de detalles quieren?

Y yo le responderé al mismo tiempo.

Y quieren un grial listo en una bandeja.

)))))) Ya veo.


A eso ha llegado este hilo, a que está hablando solo.