Zigzags, ondas, tendencias. - página 49

 

Veo errores en mi trabajo que hay que corregir. Por ejemplo. No puede haber 2 o 3 después de la 1. Y otros similares.

Tal vez estos percances se produzcan en los huecos o cuando no hay suficientes barras al inicio de la prueba.

====

Pero el 86% es un dato).

 

Este es el H1 del EURUSD desde hace 20 años. Más adelante publicaré algunas cifras más.

 
Aleksei Stepanenko:

Este es el H1 del EURUSD desde hace 20 años. Más adelante publicaré más cifras.

Más de 20 años. Es un enfoque serio.

Será interesante ver las demás cifras.

 
Aleksei Stepanenko:

Este es el H1 del EURUSD desde hace 20 años. Más adelante publicaré más cifras.

¿Obtuviste el valor de la última onda con iQuistom? ¿Y lo ejecutaste en ochls y no en todos los ticks?

Es más interesante observar las secuencias de las últimas olas, 4 o más.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Obtuviste el valor de la última onda con iQuistom? ¿Y lo ejecutaste en ochls, no en todos los ticks?

Es más interesante mirar las secuencias de las últimas olas, 4 o más.

¿Verdad?

 

Valeriy Yastremskiy:

Ejecuto el Asesor Experto en el probador en modo visual. Pongo el indicador en el gráfico y vamos. Precios de apertura.

#property version   "1.00"
#property strict
long chart_id;
string name="aTt_Wave";
string text;
struct Res
   {
   int number;
   int bars;
   } res[];
int finish=-1;

int OnInit()
   {
   chart_id=ChartID();
   return(INIT_SUCCEEDED);
   }

void OnDeinit(const int reason)
   {
   int  eSize=ArraySize (res);
   if(eSize==0) return;
   int eHandle=FileOpen("Uzerski.csv",FILE_CSV|FILE_WRITE|FILE_SHARE_WRITE,";");
   if(eHandle==INVALID_HANDLE) return;
   for(int i=0; i<eSize; i++)
      {
      FileWrite(eHandle,
               IntegerToString(res[i].number),
               IntegerToString(res[i].bars)
               );
      }
   FileClose(eHandle);
   }

void OnTick()
   {
   if(ObjectFind(chart_id,name)>=0)
      {
      text=ObjectGetString(chart_id,name,OBJPROP_TEXT);
      StringReplace(text,"Wave= ","");
      if(finish==-1 || res[finish].number!=int(text))
         {
         ArrayResize(res,++finish+1);
         res[finish].number=int(text);
         res[finish].bars=0;
         }
      res[finish].bars++;
      }   
   }
 
Aleksei Stepanenko:
...

Este es el aspecto de una tabla de patrones y divisas en pares de divisas por TF.

Puedo ver su capacidad de análisis. Tiene sentido discutir con usted.

¿Alguna sugerencia sobre la probabilidad de continuar?

 

Sí, las habilidades son normales, como todo el mundo :)

Sobre los números. Por supuesto, me resulta difícil entender las tendencias en cada marco temporal.

Para mí, tanto una tendencia como sus ondas tienen un punto de partida, y aquí no está claro si el punto de partida de la onda, digamos, en M1 y H1 es el mismo.

Hace tiempo que decidí para mí que los plazos son sólo una escala, una forma de ver el gráfico desde arriba. Y las tendencias y las ondas no dependen del marco temporal seleccionado.


Ahora estoy viendo una serie de números en el marcador y no entiendo qué números se refieren a las mismas olas y cuáles a olas diferentes.

¿Cómo lo ves? ¿Cómo lo afronta?

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, las habilidades son normales, como todo el mundo :)

Sobre los números. Por supuesto, me resulta difícil entender las tendencias en cada marco temporal.

Para mí la tendencia así como sus ondas tienen un punto de partida, y aquí no está claro si el punto de partida de la onda, digamos, en M1 y H1 es el mismo.

Hace tiempo que decidí para mí que los plazos son sólo una escala, una forma de ver el gráfico desde arriba. Y las tendencias y las ondas no dependen del marco temporal seleccionado.


Ahora estoy viendo una serie de números en el marcador y no entiendo qué números se refieren a las mismas olas y cuáles a olas diferentes.

¿Cómo lo ves? ¿Cómo lo afrontas?

Ya ves que tu post me ha dado una pista. Tenemos que comparar el precio del inicio de las ondas en diferentes TFs.

En cuanto a la TF. Por supuesto, esta es la escala en la que miramos el precio.

Pero no estoy de acuerdo con lo de las ondas y tendencias dentro de la TF. Cada TF tiene sus propias ondas y tendencias. Pueden existir tanto juntos en diferentes TFs como individualmente.

Para entender lo que está pasando en el mercado, basta con elegir el TF adecuado y ver la onda actual, mirar la onda del TF mayor y menor.

Conocemos las probabilidades. Llegamos a la conclusión de qué manera mantener la posición. Es ideal para el funcionamiento manual.

Me interesa la automatización del proceso. Veo una perspectiva, pero me falta la capacidad o el pensamiento lógico).

Mi sistema es figurativamente similar a un cubo de Rubik. Es coherente, pero no está apilado en color.

Se buscan personas que puedan estar interesadas en poner en práctica la idea. La intimidad no es una oferta))) Hee-hee.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, las habilidades son normales, como todo el mundo :)

Sobre los números. Por supuesto, me resulta difícil entender las tendencias en cada marco temporal.

Para mí una tendencia así como sus ondas tienen un punto de partida, y aquí no está claro si el punto de partida de la onda, digamos, en M1 y H1 es el mismo.

Hace tiempo que decidí para mí que los plazos son sólo una escala, una forma de ver el gráfico desde arriba. Y las tendencias y las ondas no dependen del marco temporal seleccionado.


Ahora estoy viendo una serie de números en el marcador y no entiendo qué números se refieren a las mismas olas y cuáles a olas diferentes.

¿Cómo lo ves? ¿Cómo lo afronta?

Los inicios en las diferentes TFs no son siempre los mismos. Dentro de una oleada de una TF senior habrá varias oleadas de una TF junior.