Por qué es inevitable una crisis económica. - página 11

 

Entonces, ¿cómo resolvemos la cuestión sacramental de vender a alguien que no tiene dinero?

INVENTANDO LA REAGANOMICA



Es fácil, incluso muy sencillo: ¡demosle un préstamo! Pero no lo devolverá, ¿verdad? ¡No tiene dinero!

Si no le damos el crédito, ¡moriremos hoy y no nos pagará mañana! ¡Sí! ¡Viviremos! Nos limpiamos el sudor frío de la frente.

El mundo moderno no es una cuestión de quién comerá más, es una cuestión de quién vivirá más tiempo. Y su lema: ¡Tú mueres hoy, yo muero mañana! Ese es el objetivo de la Reaganomics.

Damos crédito a todo el mundo para comprar bienes. Al diablo con el cuerpo del préstamo, al menos paga los intereses. La economía se reactivó inmediatamente. El comercio y la producción aumentaron considerablemente. Reagan es el presidente favorito de Estados Unidos.

Pero, con este planteamiento, las deudas de todos, de los hogares, de los bancos, del Estado, empiezan a crecer exponencialmente. Es una aritmética que no puede ser burlada por ninguna cabra.

La buena noticia es que al principio es un crecimiento muy lento. Quien haya visto la gráfica exponencial entiende que al principio todo es genial, pero cuando empieza el crecimiento real, es horrible e imparable.

Pero a quién le importa, lo que hemos hecho hoy será responsabilidad de otro mañana. Qué pena... Nos equivocamos, Reagan no es el salvador en absoluto... No diré quién es.

Espero que todo el mundo haya entendido ahora la extraña frase de Bernanke: "Lanzaré dinero desde un helicóptero si es necesario". Benya el helicóptero es la cabeza. Tiene el dedo en la boca...

 
Maxim Romanov:

un rayo es un seno que se mueve en línea recta, ¿cómo lo relacionas?

¿Has leído el hilo de análisis cuántico de Duk?
 
QuantumBob:
¿Has leído el hilo de análisis cuántico de Duk?

No, empecé a leer la obra de Duca hace mucho tiempo y no me gustó, así que decidí no leerla. Tal vez lo lea más tarde. Pero leer 70 páginas... ...me asusta. Son como 60 páginas de basura).

 

En 2008, recuerdo cuando aventurero era popular con sus tonterías sobre el fin del asashay, el dolor colapsado y todo eso.

Y entonces el rublo se depreció 1,5 veces. Y luego tres más.

Y por mucho que los chinos agiten la asashayka a través de sus izquierdistas, ésta sólo se fortalece.

Pabeda.

 
Recuerdo que en 2016 hablaba con una señora de estatus sobre la inminente crisis en EEUU. Ella dijo: "¿Has estado viendo el Canal 1? No puede haber una crisis en Estados Unidos. Porque no puede haber uno en Estados Unidos". Después de eso, sólo hablo con las damas sobre temas de damas.
 
Edgar:
Recuerdo que también hablé con una señora de estatus en 2016 sobre la inminente crisis en EEUU. Ella dijo "¿Has estado viendo el Canal 1? No puede haber una crisis en Estados Unidos. Porque no puede haber uno en Estados Unidos". Después de eso, sólo hablo con las damas sobre temas de damas.

Tengo un amigo que vive en omérica. Antes de la crisis de 2008, le expliqué con insistencia que estaban a punto de tener una crisis. Se hizo girar el pulgar contra la sien y dijo que no podía haber crisis en la omérica, que había de sobra para todos. Pero la crisis llegó y se quedó sin trabajo. Luego me pregunta cómo sabía que habría una crisis. Respondo con una frase. "Había condiciones previas".

 
Maxim Romanov:

No, empecé a leer la obra de Duca hace mucho tiempo y no me gustó, así que decidí no leerla. Tal vez lo lea más tarde. Pero leer 70 páginas... ...me asusta. Son como 60 páginas de basura).

No sin ella...
 

Alexander Laertesky ha revelado durante mucho tiempo la causa de las crisis en América


 
Uladzimir Izerski:

Tengo un amigo que vive en omérica. Antes de la crisis de 2008, le expliqué con insistencia que estaban a punto de tener una crisis. Se hizo girar el pulgar contra la sien y dijo que no podía haber crisis en la omérica, que había de sobra para todos. Pero la crisis llegó y se quedó sin trabajo. Luego me preguntó cómo sabía que habría una crisis. Respondo con una frase. "Había condiciones previas".

Usted escribió, recuerdo

 
Aleksey Nikolayev:

Alexander Laertesky ha revelado durante mucho tiempo la causa de las crisis en América


+++