Tipo de interés del Banco Central 6,5%. - página 9

 
El tipo se ha reducido aún más, hasta el 6,25
 
Vitalii Ananev:
Han bajado aún más el tipo, hasta el 6,25
Prometieron cortarlo dos veces más en los próximos seis meses.
 
prostotrader:

Tú sólo eres holístico y yo me construyo una casa con los beneficios del comercio de acciones.

Ahí tienes, tío...


¿Esto es una casa? ¿Por qué las paredes son tan finas?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Esto es una casa? ¿Por qué las paredes son tan finas?

Bueno, los suburbios no son Magadan... No tiene que ser más grueso que eso. Mi casa está construida con paredes de 375 mm de espesor y un aislamiento de 30 mm de espesor como el foamlex. La temperatura baja entre 6 y 8 grados en un día.
 
Alexey Viktorov:
Bueno, los suburbios no son Magadan... No es necesario que sea más grueso. Mi casa está construida con un espesor de pared de 375 mm. y un aislamiento de 30 mm. como el penoplex. En un día la temperatura baja entre 6 y 8 grados.

Tengo 375 paredes + 100 mm de aislamiento (aún no hecho)

100 mm porque la calefacción es de un gasómetro


 
Alexey Viktorov:
Bueno, los suburbios no son Magadan... No es necesario que sea más grueso. Mi casa está construida con paredes de 375 mm de grosor y un aislamiento de 30 mm de grosor como el penoplex. La temperatura baja entre 6 y 8 grados en un día.

¿Cuántas heladas se producen?

 
prostotrader:

Tengo 375 paredes + 100 mm de aislamiento (aún no hecho)

100 mm porque el calentamiento es de un soporte de gas


Por supuesto que tienes la última palabra, pero esto es excesivo. Sólo hay que leer sobre el aislamiento.

20 mm de espuma plástica equivalen a casi el doble del grosor de la lana mineral y a 37 cm de la mampostería en términos de retención del calor.


Aquí no hay silicato de gas. Y su densidad es aproximadamente 2 veces menor que la del hormigón celular. En consecuencia, la protección térmica es mayor. La mayor parte del calor se escapa por el techo y las ventanas.

Si no te importa un off-topic en tu tema, te recomiendo que el techo haga lo siguiente: Vigas de 150 mm de aislamiento interior. Listones de 50 mm, más otros 50 mm de aislamiento. A continuación, contra listones y sólo entonces OSB y un techo suave. Son 200 mm de aislamiento en el techo.

Где и когда можно использовать Пеноплэкс, его технические характеристики
Где и когда можно использовать Пеноплэкс, его технические характеристики
  • 2019.10.07
  • stroychik.ru
Выбор утеплителя — не самая легкая задача. Одни из них боятся намокания (каменная вата), с другими сложно работать (стекловата), третьи пока еще не нашли широкого применения (вспененное стекло). Остается пенополистирол. Его ругают за ненатуральность и горючесть, но по техническим характеристикам, он среди лидеров. Причем экструдированный...
 
Dmitriy Skub:
Prometieron cortarlo dos veces más en los próximos seis meses.

Los capitalistas están incitando a la gente a pedir préstamos. El capitalismo necesita más y más mercados para crecer. Solo compra, sin dinero, aquí tienes el crédito. :)

 
Dmitry Fedoseev:

¿Cuántas heladas se producen?

Realmente no llevo la cuenta de las temperaturas. Puedes encontrar estadísticas si te interesa, yo nunca he mirado. Sólo lo oigo ocasionalmente, por debajo/por encima de lo normal al ralentí...

 
Alexey Viktorov:

Por supuesto que tienes la última palabra, pero es excesivo. Sólo hay que leer sobre el aislamiento.

Aquí no hay silicato aireado. Y su densidad es aproximadamente la mitad de la del hormigón espumado. En consecuencia, la protección térmica es mayor. La mayor parte del calor se escapa por el techo y las ventanas.

Si no te importa un offtop así en tu tema, te recomiendo un techo para hacerlo: Rieles de 150 mm. de aislamiento interior. Listones de 50 mm, más otros 50 mm de aislamiento. A continuación, listones de contención y sólo entonces OSB y un techo suave. Son 200 mm de aislamiento en el techo.

No se trata sólo del grosor, sino también de la permeabilidad al vapor del material.

Con los bloques de hormigón celular YTONG, se necesitan entre 50 y 100 mm de aislamiento térmico.

No estoy reinventando la rueda, estoy construyendo la casa según el proyecto.