Tipo de interés del Banco Central 6,5%. - página 16

 
prostotrader:

¿Por qué tienes que comentar sin conocer las definiciones?

http://www.consultant.ru/document/cons_doc_LAW_10148/e0cdc3888c6c858436b562210a8b33f664432b60/

El diablo está en los detalles:

16.1 Un acuerdo de recompra puede prever que las obligaciones derivadas del acuerdo se extingan si el valor de los valores transferidos en virtud del acuerdo de recompra pasa a ser superior (inferior) al valor establecido en el acuerdo de recompra o igual a éste.

 
Por cierto, yo firmé estos contratos. La única vez que me descuidé fue cuando me robaron los papeles. 6.000 acciones de Ammophos (Cherepovets).
 
Алексей Тарабанов:

El diablo está en los detalles:

16.1 Un acuerdo de recompra puede prever que las obligaciones derivadas de dicho acuerdo se extingan si el valor de los valores transferidos en virtud del acuerdo de recompra pasa a ser superior (inferior) al valor establecido en el acuerdo de recompra o igual a éste.

¿No lo has leído?

¡Grandes progresos!

 
diman1982:

Dice ser un exitoso comerciante de arroz

¿Y cómo se convence a la "carne de cañón" para que dé su dinero de sangre?

Sólo con un ejemplo de su "éxito" ....

 
prostotrader:

¿No lo has leído?

¡Grandes progresos!

Eso pasa))

Yo trabajaba antes de que se aprobara esta ley en Rusia.

 
Алексей Тарабанов:
6.000 acciones de Ammophos (Cherepovets).

¿Fosagro?

 
Evgeny Belyaev:

¿Fosagro?

Ammophos. Fueron comprados agresivamente en su momento, el precio de las acciones llegó a casi 30 dólares. A juzgar por el proceso, el objetivo era comprar el 100%, así que tal vez Phosagro. No lo seguí más: vendí 4500, me dejaron por 6000 y me olvidé del tema.

 
Алексей Тарабанов:

Ammophos. Fueron comprados agresivamente en su momento, el precio de las acciones llegó a casi 30 dólares. A juzgar por el proceso, el objetivo era comprar el 100%, así que quizá Phosagro también. No lo seguí más, vendí 4500, me dejaron por 6000 y me olvidé del tema.

Ammophos es ahora propiedad de Phosagro. Saludos desde Cherepovets. Desde mi ventana se puede ver el palacio de la cultura de Ammophos.

 
He estado en Cherepovets una vez, en mi camino de San Petersburgo a Yaroslavl. Mis recuerdos son como los de una película de terror. 20 minutos a través de un cementerio, luego ruinas industriales, y luego la belleza estaba fuera del camino cuando conduje hacia el embalse de Rybinskoye.
 
Lo siento.