Tipo de interés del Banco Central 6,5%. - página 15

 
prostotrader:

¡Una conclusión muy valiosa!

Yo no comercio en absoluto, mis robots lo hacen por mí :)

Añadido por

"¡Si, tú! gana."

- pague 10.000 dólares y venga a verme, por esa cantidad le mostraré todos mis ingresos,

con todo el papeleo que puedo probar.

No hagas caso a algunos, aquí a la gente le gusta juzgar a los demás. Me interesa lo que escribes, lo leo, aunque no escriba nada. Creo que hay muchos otros lectores aquí.
Y qué más da quién gane cuánto, para una persona adecuada sólo hay un criterio: "y cuánto voy a ganar". Todos los demás juicios de valor carecen de sentido.
 

Moderadores, por favor, despejen el hilo de la inundación.

prostotrader, Alexsandr San

No hace falta que te pongas personal.

 
Es más fácil, sólo hay que borrarlo.
 
prostotrader:

¡Una conclusión muy valiosa!

Yo no comercio en absoluto, mis robots lo hacen por mí :)

Añadido por

"¡Si, tú! gana."

- pague 10.000 dólares y venga a verme, por esa cantidad le mostraré todos mis ingresos,

y te mostraré todos mis ingresos.

¡Lo siento! Ayer tomé demasiado.

Y también, y pedir perdón a todos los que han sido ofendidos indirectamente.

 
prostotrader:
El tipo de recompra (repo) es el tipo de interés,
que se utiliza cuando se ejecutan transacciones de repo.

Las operaciones de recompra implican operaciones con valores con la existencia obligatoria de
obligación del vendedor de recomprar el valor al comprador en un plazo determinado y a un precio determinado.

De hecho, una operación de recompra es un préstamo a corto plazo garantizado por valores,
aunque se ejecute como una operación de compraventa.

Se expresa en porcentaje anual.

No es una obligación, sino un derecho. Esa es la diferencia con un préstamo. Si tomé un préstamo contra valores y no lo devolví, tomarán la garantía y se encargarán de mí. Si he firmado un acuerdo de recompra y no he ejercido mi derecho de recompra, simplemente perderé los valores. Eso es todo.

 
Алексей Тарабанов:

No son obligaciones, sino derechos. Esta es exactamente la diferencia con un préstamo. Si tomé un préstamo contra valores y no lo devolví, tomarán la garantía y se encargarán de mí. Si realizo una operación de recompra y no ejerzo mi derecho de recompra, simplemente perderé los valores. Eso es todo.

¿Por qué tienes que comentar sin conocer las definiciones?

Статья 51.3. Договор репо
(введена Федеральным законом от 25.11.2009 N 281-ФЗ)
 
1. Договором репо признается договор, по которому одна сторона (продавец по договору репо) обязуется в срок, установленный этим договором,
передать в собственность другой стороне (покупателю по договору репо) ценные бумаги, а покупатель по договору репо обязуется принять ценные
бумаги и уплатить за них определенную денежную сумму (первая часть договора репо) и по которому покупатель по договору репо обязуется в срок,
установленный этим договором, передать ценные бумаги в собственность продавца по договору репо, а продавец по договору репо обязуется принять
ценные бумаги и уплатить за них определенную денежную сумму (вторая часть договора репо).

http://www.consultant.ru/document/cons_doc_LAW_10148/e0cdc3888c6c858436b562210a8b33f664432b60/

Статья 51.3. Договор репо / КонсультантПлюс
  • www.consultant.ru
1. Договором репо признается договор, по которому одна сторона (продавец по договору репо) обязуется в срок, установленный этим договором, передать в собственность другой стороне (покупателю по договору репо) ценные бумаги, а покупатель по договору репо обязуется принять ценные бумаги и уплатить за них определенную денежную сумму (первая часть...
 
prostotrader:

¿Por qué tienes que comentar sin conocer las definiciones?

http://www.consultant.ru/document/cons_doc_LAW_10148/e0cdc3888c6c858436b562210a8b33f664432b60/

"Vivimos en una época en la que la intuición sustituye a la información")
 
prostotrader:

No busco ninguna fórmula de apuesta sin riesgo.

Por lo que dices, no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Y deja mis ilusiones en paz.

Eso es todo por ahora.

Seguro que tú y yo nos encontraremos en una copa, cuantas más ilusiones tengas, más rápido :)

 
Dmi3:

Seguro que tú y yo nos encontraremos en una copa, cuantas más ilusiones tengas, más rápido :)

Solía haber uno aquí, Privalov, también era amigo del vidrio...

Ahora se va a estudiar en Internet.

Estoy deseando que llegue, necesito dinero para el exterior de mi casa...

 
prostotrader:

Solía haber uno aquí, Privalov, que también se dedicaba al vidrio...

Ahora sólo toma lecciones en Internet.

Lo estoy deseando. Necesito dinero para el exterior de mi casa...

Afirma que es un exitoso comerciante de arroz.