¿Construimos un mini grial? - página 18

 
Алексей Тарабанов:

Martin es una forma garantizada de alcanzar el punto de equilibrio con un capital ilimitado y sin comisiones.

no me digas términos fantásticos)

 
Evgeniy Chumakov:


Si sé que el Asesor Experto no hará consistentemente más de tres operaciones perdedoras seguidas, entonces simplemente entraré en la cuarta operación y será rentable, porque sé que sólo tres operaciones perdedoras son estables.

Puede que la situación de 3 operaciones perdedoras consecutivas ocurra una vez al año. ¿Qué vas a esperar un año para hacer una sola operación rentable?

 
Evgeniy Chumakov:


Si sé que el Asesor Experto no hará consistentemente más de tres operaciones perdedoras seguidas, entonces simplemente entraré en la cuarta operación y estará en beneficios, porque sé que sólo tres operaciones perdedoras son estables.

En realidad, no será así... No habrá esa coherencia.

 

Esta es una foto graciosa, como puedes ver, la gente pasaba por allí y no se daba cuenta.

https://www.mql5.com/ru/forum/310846/page5#comment_11355088

Eso es lo que estoy diciendo... Debe haber muchas fotos como esta repartidas por este y otros sitios.

Por la forma en que lo expresé, alguien pensó que tenía valor. Pero eso es sólo porque yo lo etiqueté así.

Es inútil para un comercio clásico...

Как я собираю себе советника методом тыка
Как я собираю себе советника методом тыка
  • 2019.04.16
  • www.mql5.com
Из этих Советников весь материал Автор MQL5-кода: Vladimir Karputov. Stop loss Take profit.mq5TrendMeLeaveMe(barabashkakvn's edition...
 
Кеша Рутов:

No me insultes por favor, la escala de un hombre determina lo que le puede sacar de quicio, recuérdalo, si quieres demostrar fuerza, hazlo con armas o explosivos.

Usted escribió:

La previsión del mercado es muy débil, incluso con los mejores (me refiero a los fondos de cobertura como Renaissance), con terabytes de información por día, el 55-60% en HFT, por lo que no estamos hablando de 90% es una tontería, y por lo tanto el riesgo en el que se puede duplicar para 2,3 operaciones es también por decirlo suavemente - una completa idiotez, será un drenaje para 5-10 tales operaciones milagrosas. Así que o no sabes de lo que hablas o simplemente eres un estafador inculto (novato), avergüénzate.

Gráfico artificial construido sobre ticks reales, de casi tres años, no se utilizaron filtros, sólo regularidad. Calculado manualmente (aplicando filtros), el 90% debería cerrar con beneficios. Esto se hace en casi todas las monedas principales (algunas no funcionan, no sé por qué).

 
Alexey Khripunov:

No sé cómo, te propongo que lo ejecutes en VPS o en algún otro sitio con el volcado, a ver si consigues estadísticas positivas.

Se como voltear el sistema. constantemente haciéndolo y puedo decir sin ningún VPS para voltearlo o no y lo que se necesita. para voltear (si se puede). Sólo muéstrame la prueba.

 

Se ha hablado y se ha elaborado una imagen.

El último es el peor gráfico, podría ser mucho peor.

Nadie necesita este tipo de TS, pero el número de operaciones perdedoras seguidas es grande, esto es lo que necesitamos... Aunque los beneficios no parecen subir...


Archivos adjuntos:
rp6et30i1.jpg  561 kb
 
Михаил:


En el primer post escribiste.

5- El gráfico en el probador de tal estrategia puede incluso ir hacia abajo, o colgar alrededor de cero, pero en el probador, en la columna de una serie continua de pérdidas, debe haber un número mínimo. Si el gráfico baja, pero en la columna: "número máximo"|| "pérdidas continuas (pérdida)" antes del paréntesis está el número 1 o 2, en el peor de los casos 3....(ver imagen) ¡No dejes de escribirme!

No es correcto, cuando el sistema se voltea y trabaja en beneficio. entonces no es lo mismo.
 
Михаил:

Se ha hablado y se ha elaborado una imagen.

El último es el peor gráfico, podría ser mucho peor.

Nadie necesita este tipo de TS, pero el número de operaciones perdedoras seguidas es grande, esto es lo que necesitamos... Aunque los beneficios no parecen buenos...


Si usted está utilizando un sistema ordinario, un gráfico ordinario y TFs estándar, entonces estas pruebas no tendrán nada que ver con el comercio real.

Tendencia/fleeting/divertirse/barridos/choques - en resumen, no va a funcionar.

 
Aunque tal vez su razonamiento sea diferente y haya requisitos previos para ello, no lo sé y no puedo decirlo en este momento.