Artículo VS Peep - página 4

 
Sospecho que la adición del quinto dígito puede atribuirse a la aparición de las cuentas en centavos, y tiene por objeto atraer a una masa más amplia de comerciantes privados con depósitos más pequeños. El por qué, creo, está claro :)
 
Aleksei Stepanenko:
Sospecho que la adición del quinto dígito puede estar asociada a la aparición de las cuentas de céntimos, y tiene como objetivo atraer a más operadores privados con depósitos más pequeños. El por qué, creo, está claro :)

añadir un quinto (y sexto) dígito es añadir precisión a una cita

Pips - El punto porcentual es la centésima parte de un porcentaje - para un céntimo es el cuarto dígito

 
Por cierto, en las estadísticas de las señales ¿son puntos o pips?
 
Aleksei Stepanenko:
Sospecho que la adición del quinto dígito puede estar asociada a la aparición de las cuentas de céntimos, y tiene como objetivo atraer a más operadores privados con depósitos más pequeños. El por qué, creo, está claro :)

No está claro. En los céntimos, el céntimo real se interpreta como un dólar, eso es todo, el valor de 4-5 dígitos no tiene nada que ver.

 
Vladimir Baskakov:
Por cierto, en Señales en las estadísticas pips o pips
¡Lo he buscado, pips! Dijeron que no había pepitas.
 
Taras Slobodyanik:

añadir un quinto (y sexto) dígito es añadir precisión a la cita

Sí, por supuesto, esto es una invitación a todo el mundo a un marco temporal más pequeño, donde reina casi un ruido y una amplia difusión. Bienvenidos amigos, os estábamos esperando :)

 
Alexey Volchanskiy:

No está claro. En los céntimos, el céntimo real se interpreta como un dólar, eso es todo, el valor de 4-5 dígitos no tiene nada que ver.

No, no he dicho que estén relacionados, son la misma cosa. Me he expresado mal antes.
 
Dmitry Fedoseev:

Hay dos conceptos específicos:

1. La unidad de medida mínima para el valor de un curso es un punto.

2. La unidad mínima de cambio de tarifa es un tick. Hay símbolos en los que el precio cambia 5 puntos cada vez.

Sí, por supuesto. Me refería a 1.
Entonces decidí que es mejor no hablar de la garrapata a los que tienen sus propias ideas - no hablo el idioma, para que lo entiendan.
 
Vladimir Baskakov:
Por cierto, en las estadísticas de las señales ¿son puntos o pips?
Pips
 
Artyom Trishkin:
Sí, por supuesto. Me refería a 1.
Entonces decidí que era mejor no decírselo a los que tenían sus propias ideas sobre las tics: no hablo el idioma para que lo entiendan.

Artem, cuando escribo artículos para revistas, estipulo claramente lo que es un punto, porque tampoco soy un nerd de la divisa. En programación, todo debe ser inequívoco.