Artículo VS Peep - página 2

 
La última vez que leí la literatura pertinente fue hace años, pero recuerdo que había una sola noción de punto: el cambio de precio mínimo. Para simplificar, digamos 1,10173. Para mayor comodidad, había un término "en puntos básicos", por ejemplo, 1,1017. Y también existía el término "cifra", digamos 1,10
 
Artyom Trishkin:

¿Dónde dice puntos/pips?

No hablo del valor de la cita, sino de los nombres inventados.

Parece que no sabes de qué estás hablando. Muy bien, entonces.

Artem, pero si un pip es un cambio mínimo en el precio, ¿el tamaño del pip cambia en función del valor de la cotización?

Puedes hablar de nombres inventados igual que hablas de cucarachas. Cada uno tiene sus propias cucarachas. Yo, por ejemplo, no tengo ningún deseo ni derecho a impedir a nadie que críe sus cucarachas.

Los puntos, según tengo entendido, tienen sus propios programadores, los brokers tienen los suyos y pueden ser diferentes. Pero no todos los empleados de DC saben lo que es y cuando se les pregunta dicen lo que se les ocurre. De ahí la destrucción en la mente de los participantes en el foro.

 
Edgar:
La última vez que leí la literatura pertinente fue hace años, pero recuerdo que había una única noción de punto: el cambio de precio mínimo. Para simplificar, digamos 1,10173. Para mayor comodidad, se utilizó el término "en puntos básicos", por ejemplo, 1,1017. Y también existía el término "cifra", digamos 1,10

Una cifra, son 100 puntos, que sea en su frase, "en puntos básicos".

 

Las estadísticas en Signals se dan en pips, en fxblue se dan en pips. En flyblue el punto EURUSD es igual a 0.0001.Por lo tanto el beneficio allí se muestra como 2.3 pips.

Del mismo modo, en otros servicios de vigilancia/copia.


Sólo las dos primeras palabras del título de mi artículo son mías. El resto son del editor de MQ. En el probador el nuevo modo es en pips, igual a EURUSD 0.00001.


Así que supongo que podemos aceptar los términos de la industria bastante establecidos.

 
Alexey Viktorov:

Una cifra es 100 pips, que sea en su expresión, "en pips básicos".

Me gustaría señalar que una cifra estándar es igual a 100 pips o 1000 pips. Independientemente de que a alguien le guste o no.

Hay muchas definiciones de pips y pepitas en internet, pero la wikipedia habla de pips y llama pips al cambio de precio en 4 dígitos.

 

El concepto de punto se inventó para que todos los operadores (no para los operadores con documentación Point()) hablaran el mismo idioma diciendo "hoy he hecho 17 puntos", para que no surgiera la pregunta de cuántos decimales hay en mi terminal.

 
Artyom Trishkin:

Nunca ha existido tal cosa. No hay "pip" ni "pips" en el terminal, ni ninguna otra jerga de los expertos locales.

Sólo hay un punto: el mínimo cambio de precio posible. Punto.

Y es Point(). El valor de este punto muestra en qué medida cambia el precio.

El mismo razonamiento puede aplicarse al cálculo del precio de cada pip: la diferencia de los valores de los puntos y los puntos con una distancia fija entre sí. Cuando el valor de un punto se convierte de repente en 0,000001, ¿qué más se les ocurrirá? ¿Micrick?

Vladimir, por favor, no seas así.

Si para una cotización como 1,2356 6 es un pip, entonces para una cotización como 1,23567 7 es un ¿qué? Es un pip.


Cuando me dicen - "He hecho 300 pips" lo entiendo como 30 pips y 120 pips como 1200 pips...

Para ser honesto, no me importa quién piense qué, a mí tampoco me gustan las cotizaciones de 5 dígitos...

 
Vladimir Pastushak:

Me gustaría señalar que una cifra estándar equivale a 100 pips o 1000 pips. Le guste a uno o no.

Hay muchas definiciones de pips y pepitas en Internet, pero la wikipedia habla de pips, y llama pips al cambio de precio en 4 dígitos.

La Wikipedia a veces es perjudicial, suele estar llena de material alejado de la realidad, que no es competente.

Por ejemplo, bueno, sabemos que esto no es cierto, pero las mentiras más salvajes y los ejemplos de este tipo abundan.

 
Vitaly Muzichenko:

El uso de la Wikipedia es a veces perjudicial, a menudo está llena de material que está lejos de la realidad, que no es competente.

Porejemplo, bueno, sabemos que esto no es cierto, pero las mentiras más salvajes, y tales ejemplos abundan.

Por tu ejemplo de la wikipedia en Internet llena de fantasías y porque creas en una de ellas no significa que lo que se presenta oficialmente no sea una realidad...

Nada es perfecto, la wikipedia no es ideal pero es un recurso en el que se puede confiar...

 

Vladimir Pastushak:

... Un recurso desde el que hacer frente...

Es mejor retroceder una vez y no volver a acercarse.