Artículo VS Peep - página 28

 
Roman Shiredchenko:
¡¡¡Eso demuestra una vez más el hecho de que los pips y los puntos son iguales!!!

Pero no lo demuestra a todo el mundo

 
Dmitry Fedoseev:

)) Pero aquí se revela el milagro:

Un número fraccionario de pips... Así que aquí también (es decir, allí)) los puntos de cuatro dígitos se llaman pips.

Ya he llegado a photoshop, estoy dudando
 
Vladimir Baskakov:
Los servicios de vigilancia no se ajustan al corredor. Un corredor puede tener 10 dígitos después del punto decimal, el servicio seguirá calculando pips o pepitas, dependiendo de lo que se configure

¿A quién te dije que atacaras?

 
Dmitry Fedoseev:

Quién podría discutir la rareza de pensar. En toda la historia de tu estancia en el foro no has demostrado ni una sola vez un pensamiento y un razonamiento adecuados. Por cierto, esto se aplica en gran medida al resto de los defensores de los pips. Surge una categoría bastante clara.

Lo mismo puede decirse de ti...

 
Vladimir Pastushak:

Lo mismo puede decirse de ti...

Realmente no me gustó eso de Vladimir.

No se trata de estafadores,

 
Vladimir Pastushak:

Lo mismo puede decirse de ti...

Pues inténtalo, pero en algún sitio concreto y al grano, no en el aire, como ahora y como siempre.

La insuficiencia te sigue los talones, tu eterna compañera en la vida... Entré en el mercado y ni siquiera tuve que escarbar, mirar, inmediatamente me llamó la atención:




Me pregunto cómo la administración del mercado permitió tal descripción.

 

Está ahí (pips)

Pips

Está ahí:

Punto

 
Vladimir Baskakov:

Está ahí (pips)

Está allí:


Y allí)) No sé dónde cambia al ruso (supongo que hay que registrarse), pero yo lo veo en inglés, y donde en tu captura de pantalla pone "pips", yo veo "pips" en inglés.

¡Qué sorpresa! ¿Sí?

 
Dmitry Fedoseev:

Así que)) No sé dónde cambia al ruso (supongo que hay que registrarse), pero yo lo veo en inglés, y donde en tu captura de pantalla pone "pips", yo veo "pips" en inglés.

¡Qué sorpresa! ¿Sí?

489 vs. 4890 (MQ)

 
Vladimir Baskakov:

489 vs. 4890 (MQ)

Todo está en el haya. En inglés es 'pips', en ruso es 'points' y el número es el mismo.