Artículo VS Peep - página 27

 
Vladimir Baskakov:
El haya cuenta en pips, pero aquí cuenta en pips
esto dice que pips = punto = punto = un punto de cuatro dígitos (reales).
 
Dmitry Fedoseev:

En ese enlace que me enviaste en tu mensaje privado y que tienes en tu perfil, no hay ni una sola palabra "artículo" o "punto". ¿Quizá esté en alguna pestaña? Pero normalmente, aunque se cierre la pestaña de la página, el navegador encuentra la palabra, pero aquí no, una ausencia total. Si está ahí, muéstrame, explica en qué lugar.

Me lavo las manos, sin comentarios;)
 
Vladimir Baskakov:
Me lavaré las manos, sin comentarios;)

Me lavaré las manos.

*todavía no ha terminado*

 
Roman Shiredchenko:
dice que pip = punto = punto = un punto (real) de cuatro dígitos.
OK, ¿qué es mejor 100 pips en 4 dígitos, o 100 pips en 5 dígitos?
 
Vladimir Baskakov:
OK, ¿qué es mejor 100 pips en 4 dígitos, o 100 pips en 5 dígitos?

según tengo entendido, sólo estás citando enlaces a seguimientos en los que resulta que en un seguimiento en ponts y allí puntúa -cuatro dígitos- sí cabe todo... :-)

Por otro, tan casualmente - el cálculo en pips y allí la cuenta es de cinco dígitos - por lo que escriben el número aumentó en 10.

Al final, la opinión, pips = pips = pips reales en el cuatro dígitos, pero como antes, pregunte por la "profundidad" de la cotización... del corredor - cuatro dígitos o cinco... ¡si son cinco, entonces "él" está citando pipsoints de cinco dígitos! :-)

 
Vladimir Baskakov:
Vale, ¿qué es mejor 100 pips en un 4 dígitos, o 100 pips en un 5 dígitos?
los cuatro dígitos son los pips REALES - siempre son mejores :-) no los pips reales con mayor "profundidad" a los cinco dígitos :-)
 
Vladimir Baskakov:
Me lavo las manos, sin comentarios;)

)) Pero aquí se revela el milagro:

Un número fraccionario de pips... Así que aquí también (es decir, allí)) los puntos de cuatro dígitos se llaman pips.

 
Roman Shiredchenko:

según tengo entendido, sólo estás citando enlaces a monitorizaciones en las que da la casualidad de que una de ellas tiene cuatro dígitos en los puntos y ahí sí que encaja todo... :-)

Por otra parte, por lo que coincidió - el cálculo en pips y hay cuenta de cinco dígitos - por lo que escribir el número aumentó en 10.

Como resultado, la opinión, pips = poynt = poynt real en cuatro dígitos, pero como antes de estar interesado, sobre la "profundidad" de la cotización... del corredor - cuatro dígitos o cinco... ¡si son cinco, entonces "él" está citando pipsoints de cinco dígitos!

Los servicios de vigilancia no se ajustan al corredor. El corredor puede tener 10 dígitos después del punto decimal, el servicio seguirá contando puntos o pips, dependiendo de lo que se configure
 
Dmitry Fedoseev:

)) Pero aquí se revela el milagro:

Un número fraccionario de pips... Por lo tanto, también en este caso, los puntos de cuatro dígitos se denominan pips.

Esto demuestra una vez más que los pips y los puntos son lo mismo.
 
Vladimir Baskakov:
Los servicios de vigilancia no se ajustan al corredor
Ahhhh - entonces tienes que mirar... comparar imágenes...