Artículo VS Peep - página 123

 
Алексей Тарабанов:

Vino a la academia financiera y aprobó el examen.

Sobre el punto de la magia, me estás confundiendo con otra persona. Presta atención a las mujeres, es un cambio de vida.

¿Así que usted, siendo licenciado, certificado y quién sabe qué más, no entiende de dónde sale el número0,00390625?

 
Artem, te has vuelto superficial, sin palabras. Te enviaré mis papeles mañana. Puedo enviarle mi diploma en cibernética. Me pregunto si te avergonzaría que yo hiciera eso.
 
Алексей Тарабанов:
Artem, te has vuelto superficial, inexpresivo. Te enviaré mis papeles mañana. Puedo enviarle mi diploma en cibernética. Me pregunto si te avergonzaría que yo hiciera eso.

¿CTN sobre cibernética? ¿Y la automatización del control de las tropas? Cuando se repartían los doctorados, el que obtenía qué, lo obtenía -¿no había elección?

 
Алексей Тарабанов:
Artem, te has convertido en algo superficial y sin palabras. Te enviaré mis documentos mañana. Puedo enviarle mi diploma en cibernética. Me pregunto si te avergonzaría que lo hiciera.

No lo sé. Y no deberías tener que trabajar. Eso fue una respuesta a tu jactancia. Eso es todo - fue mezquino y desagradable.

Estamos discutiendo conceptos básicos de MQL, y tú presumes de academia, pero no entiendes para nada de lo que estamos hablando desde hace ya 123 páginas.

Y aún así todo el mundo intenta avergonzarme. Hablo de puntos, hablo de valores computacionales.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Así que usted, siendo licenciado, certificado y quién sabe qué más, no entiende de dónde sale el número0,00390625?

Dima, bebe menos. O, más bien. Busca dónde he declarado ese valor.

No confundas Babel con Bebel,

Bebel con Hegel,

Hegel con Gogol...

 
Алексей Тарабанов:

Dima, bebe menos. O, más bien. Descubre dónde he expresado este significado.

No confundas Babel con Bebel,

Bebel con Hegel,

Hegel con Gogol...

Para un profesional certificado - licenciado, ese número debería ser reconocible.

 
Artyom Trishkin:

No lo sé. Y no deberías tener que trabajar. Eso fue una respuesta a tu jactancia. Eso es todo - fue mezquino y desagradable.

Estamos discutiendo conceptos básicos en MQL, mientras tú presumes de academias, pero no entiendes nada de lo que estamos hablando ya desde hace 123 páginas.

Y al hacerlo, todos tratan de avergonzarme. Hablo de puntos y hablo de valores calculados.

Artem, discúlpame por escribir sobre mi trayectoria vital. En efecto, parece una fanfarronada. No entiendes los conceptos básicos del mercado de valores y tratas de salvar el sistema del concepto MQ. Se va a colapsar de todos modos, pero es mejor que ocurra antes y de forma controlada.

 
Dmitry Fedoseev:

Para un profesional certificado - licenciado, ese número debería ser reconocible.

Por primera vez en 10 años, una persona se ha desinteresado.

 
Dmitry Fedoseev:

¿CTN sobre cibernética? ¿Y la automatización del control de las tropas? Cuando se repartían los doctorados, el que obtenía qué, lo obtenía, ¿no se elegía?

Y la cibernética es sólo para el control de las tropas. Sorprendentemente, es todo mío. Software.

 
Алексей Тарабанов:

Y la cibernética tiene que ver con el control de las tropas. Sorprendentemente, es todo mío. Software.

¿VUS 530200? )