Artículo VS Peep - página 156

 
Aleksandr Klapatyuk:

Además, no puedo entender

suelen decir - el cuarto dígito es el quinto dígito

pero ¿cómo lo dicen y cómo lo calculan?

Haz el cálculo en puntos. Entonces no habrá incertidumbre. Todo será absolutamente inequívoco.
 

y todo está en la misma terminal

¿significa que si cambio los dígitos de la 3ª y 5ª cifra, tengo que decir estos dígitos de forma diferente?

 
Artyom Trishkin:
Calcula en pips. No sé qué hacer con ellos. No quiero que se me malinterprete, estoy seguro de que será evidente.

No puedo encontrar otra palabra para ello.

 
Aleksandr Klapatyuk:

No puedo encontrar otra palabra para ello.

Puedes mirar como quieras. Pero se pueden calcular en determinados valores. Si este valor es un pip, todos los cálculos son iguales. Pero si el valor es un punto, los cálculos son ambiguos.
 
Vitaly Muzichenko:

Consulte fuentes fiables, por ejemplo, el feed de DMA, dice en números rusos cuánto y qué par perdió/creció durante la sesión de negociación.

Tal vez lo emitieron por ignorancia, se olvidaron de leer la documentación de Point().

P.D. El distintivo "comercio en MT en 5 marcas" no se ha ideado todavía, así que utilizamos los términos inventados antes de que tú y yo naciéramos

No existía la MT antes de que naciéramos. Y cuando apareció, se adoptó cierta terminología. Eso es lo que necesitamos para operar, al menos en este entorno.

 
Artyom Trishkin:
Puedes mirar como quieras. Pero el cálculo es en términos de ciertos valores. Y si este valor es un punto, entonces todos los cálculos son iguales. Pero si el valor es controvertido, los cálculos son ambiguos.

Bueno, el usuario mira el terminal y calcula, creo, los números que tiene delante.

 
Сергей Таболин:

No existía la MT antes de que tú y yo naciéramos. Y cuando surgió, se adoptaron ciertas terminologías. Así es como debe utilizarse, al menos en este entorno.

Hoy es jueves. Operar con términos generalmente aceptados, como todos los comerciantes del mundo y los que prestan servicios, es decir, los corredores y los agentes de bolsa

 
Aleksandr Klapatyuk:

Bueno, el usuario mira el terminal y calcula, creo, los números que tiene delante.

y allí los puntos

 
Aleksandr Klapatyuk:

y hay

No, pepinos.

 
Vitaly Muzichenko:

No, pepinos.

No, no lo veo. Dice