Artículo VS Peep - página 53

 

todos los corredores (en las versiones inglesas del sitio web) muestran pips, y son fraccionarios

mi pregunta es ¿por qué?

¿y por qué las metacotizaciones (pips) son enteras?

1

2

4

 
Aleksandr Klapatyuk:

El software de traducción no comercia en pips inventados, y no pretende ser líder mundial, puede haber "cheburashka lindo".
Lo mismo ocurre con los programadores autodidactas: pueden pensar como quieran.

Pero para una empresa de software de comercio, no encaja del todo.

 
Taras Slobodyanik:

todos los corredores (en las versiones inglesas del sitio web) muestran pips, y son fraccionarios

mi pregunta es ¿por qué?

¿y por qué las MetaCotizaciones (pips) son enteras?


Porque, todavía hay discos de gramófono de vinilo para escuchar... Temo que me malinterpretes y no tengo ganas de explicarlo.

 
Dmitry Fedoseev:

Porque todavía hay discos de vinilo por ahí... Temo que me malinterpretes y no quiero explicar nada al respecto.

Así que no has probado
 
Vladimir Baskakov:
Así que aún no lo has probado.

No se trata de eso.

 
Dmitry Fedoseev:

No se trata de eso.

Se han citado muchos ejemplos de diversas fuentes. Todo lo que has hecho hasta ahora es estigmatizar
 
Vladimir Baskakov:
Todo el mundo utiliza pips, pero nosotros no somos así, tenemos nuestra propia manera... en algún lugar.
Todo el mundo en el MICEX para comerciar con rublos

El mundo entero está consumiendo drogas y fármacos. Y los brazos. Y las guerras.

El mundo utiliza muchas otras cosas.

Y sin embargo, para entenderlo, deberíamos hablar el mismo idioma y con los mismos conceptos. Si te gustan los "puntos", bien, pero entonces no debería haber "puntos". Lo que importa es la claridad y la estabilidad de la definición. No su nombre.

 
Georgiy Merts:

Todo el mundo usa drogas y armas. Y las armas. Y las guerras.

El mundo utiliza muchas otras cosas.

Y sin embargo, para entenderlo, tenemos que hablar el mismo idioma y con los mismos conceptos. Si te gustan los "puntos", bien, pero entonces no debería haber "puntos". Lo que importa es la claridad y la estabilidad de la definición. No su nombre.

A MQ también le gusta, lo usa y luego dicen que es una jerga, que no encaja
 
Vladimir Baskakov:
A MQ también le gusta, lo usa y luego dicen que es una jerga, que no encaja

¿Por qué es una "jerga"? Se utiliza porque es una "jerga".

Sin embargo, tenemos que ceñirnos a una cosa. Como "pips" sigue sin estar claro si es 0,0001 o 0,00001 o "tick", para mí personalmente el punto es más aceptable. Y luego, tengo que aclarar a algunos si es de "cuatro dígitos" o de "cinco dígitos" (aunque parece que ya nadie tiene cuatro dígitos ).

 
Georgiy Merts:

¿Por qué es una "jerga"? Se utiliza porque es una "jerga".

Sin embargo, tenemos que ceñirnos a una cosa. Como "pips" sigue sin estar claro si es 0,0001 o 0,00001 o "tick", para mí personalmente el punto es más aceptable. Y luego, tengo que aclarar a algunos si es de "cuatro dígitos" o de "cinco dígitos" (aunque parece que ya nadie tiene cuatro dígitos).

Tal vez sea más fácil multiplicar por 10 en el código que dividirlo por pips, puntos. Para los códigos, por supuesto, es más conveniente. Pero en la vida el lugar pipsy