Artículo VS Peep - página 31

 
Dmitry Fedoseev:

Por cierto, las críticas suelen ser escritas cuando se está insatisfecho o por su propia gente.

Tonterías...

Sólo tiene 11 opiniones para 31 productos... Hice un recuento superficial, así que me equivoqué inicialmente...

No sé quién es Tecno ni qué ha descrito aquí... No es interesante...

Nuestra conversación ha degenerado no en una discusión o en una sana discusión, sino en una pérdida de tiempo...

Es mejor que cada uno se ciña a sus opiniones...

Todo lo mejor...

 
Dmitry Fedoseev:

Ayer lo busqué en Google y encontré la afirmación de que los pips y los puntos son lo mismo.

Por supuesto que es lo mismo, 100 pips y 100 pips es lo mismo también;))))))
¡Divertidísimo!
Estoy a punto de hacerme millonario.
 
Vladimir Baskakov:
Por supuesto que es la misma cosa, 100 pips y 100 pips es la misma cosa;))))))
¡Divertidísimo!

No me digas, ve al lugar... donde está escrito.

 
Vladimir Pastushak:

Tonterías...

Sólo tiene 11 opiniones para 31 productos... Hice un recuento superficial, así que me equivoqué inicialmente...

No sé quién es Tecno ni qué ha descrito aquí... No es interesante...

Nuestra conversación ha degenerado no en una discusión o en una sana discusión, sino en una pérdida de tiempo...

Es mejor que cada uno se ciña a sus opiniones...

Todo lo mejor...

¿Y qué pasa si hay 11 críticas? Sin embargo, está claro: la insuficiencia siempre está ahí para ti en todo, una vez más se ha confirmado.

 
Por favor, no te pongas personal
 
Dmitry Fedoseev:

No me lo digas, ve al lugar... donde está escrito.

Bien, no nos pongamos emotivos. Explícame por qué una captura de pantalla es 489 y la otra 4890. (sin tocar la traducción, el punto es un punto y aparte)
 

¿Qué hay a la izquierda de la coma?

Puedes tomar una regla con una línea en 1 cm, que tiene un punto = 1 cm. Suma milímetros un punto = 1 mm. Y así en un punto = el paso mínimo de medición.

 
Cuando trato con clientes de habla inglesa, utilizo los siguientes términos: 1 punto (pip) = 0,0001 o 0,01. 1punto= 0,00001 o 0,001. No hay más desacuerdo. =)
 
Vladimir Baskakov:
Ok, no nos pongamos emocionales. Explícame por qué un pantallazo 489, otro 4890? (sin tocar la traducción, el punto es el punto par)


No estoy seguro de a qué se debe esto, pero tal vez porque si tomas 0.0489/MarketInfo(Null,Mode_POINT) y 0.04890/MarketInfo(Null,Mode_POINT)

 
Mikhail Zhitnev:
Cuando trato con clientes de habla inglesa, utilizo los siguientes términos: 1 punto (pip) = 0,0001 o 0,01. 1 punto = 0,00001 o 0,001. No hay más desacuerdo. =)

Yo hago lo mismo: defino inmediatamente las convenciones en los parámetros de entrada

Take Profit, in pips (1.00045-1.00055=1 pips)

Deviation, in points (1.00045-1.00055=10 points)