Artículo VS Peep - página 26

 
Vladimir Baskakov:
Ya lo hice;) bueno

Entonces, muéstrame dónde lo hiciste.

Esa es la sorpresa interesante, ¿no? En ningún momento del informe aparece la palabra"punto" en el haya... ¡qué milagro!

 
Dmitry Fedoseev:

Entonces, muéstrame dónde lo hiciste.

Esa es la sorpresa interesante, ¿no? En ningún momento del informe aparece la palabra "punto" en el haya... ¡qué milagro!

Vamos, está todo ahí en letras grandes. Tengo que hacer una captura de pantalla en mi ordenador, borrar las cosas innecesarias. Ahora estoy escribiendo desde mi teléfono.
 
Artyom Trishkin:

Oleg, lee lo que es la cláusula.

Y recuerda cómo tú mismo escupes personalmente los americanismos de la jerga.

Y ahora piensa que son los americanismos en forma de "pips" en lugar de "punto" los que ahora utilizas y demuestran que no sé algo de eso.

Eso es todo, me voy a dormir de tu casa de locos.

En este caso, la discusión no es sobre jergas.

En forex, un "pip" es el cuarto decimal, y es el último dígito en las cotizaciones de 4 dígitos.

Una cotización de 5 dígitos deja el "pip" en su lugar (el cuarto decimal), mientras que el quinto dígito es la parte fraccionaria del pip.

(lo mismo para las cotizaciones de 2 y 3 dígitos)

 
Vladimir Baskakov:
Vamos, está todo ahí en letras grandes. Tienes que hacer una captura de pantalla en tu ordenador y borrar lo que no necesites. Ahora estoy escribiendo desde mi teléfono.

No.

 
Олег avtomat:

En este caso, la discusión no es sobre la jerga.

En forex, un "pip" es el cuarto decimal, que es el último dígito en las cotizaciones de 4 dígitos.

Una cotización de 5 dígitos deja el "pip" en su lugar (el cuarto decimal), mientras que el quinto dígito es la parte fraccionaria del pip.

(De manera similar para las cotizaciones de 2 y 3 dígitos)

¿Dónde se acepta y por quién? ¿Y por qué forex?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde se acepta y por quién?

Eres un nihilista, necesitas desafiar todo.

pero piensa despacio y lo entenderás

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde se acepta y por quién? ¿Y por qué forex?

Otros mercados tienen sus propias especificidades, diferentes de las del mercado de divisas

 
Олег avtomat:

eres un nihilista, necesitas desafiar todo.

pero piensa despacio y lo entenderás.

¿Tiene algo que decir sobre el fondo? Por supuesto que no.

 
Vladimir Baskakov:
Vamos, está todo ahí en letras grandes. Captura de pantalla en un ordenador para borrar lo innecesario. Ahora estoy escribiendo desde mi teléfono.

En ese enlace que me enviaste en tu mensaje privado y que tienes en tu perfil, no hay ni una sola palabra "artículo" o"punto". ¿Quizá esté en alguna pestaña? Pero normalmente, aunque se cierre la pestaña de la página, el navegador encuentra la palabra, pero aquí no, una ausencia total. Si está ahí, muéstrame, explica en qué lugar.

 

Dimitri, discutir por puntos no es tu nivel.

Todos queremos y conocemos a Dimitri como un programador razonablemente bueno.