Artículo VS Peep - página 25

 
Fast235:

Gracias, ya me lo has demostrado.

Y por cierto, no fuiste tú en primer lugar,

Tengo una opinión distinta sobre ti

tu opinión es la de sharikov

 
Олег avtomat:

No sabes lo básico.

¿Qué cosas básicas? ¿La definición de una cláusula? Has escrito la definición de un pip. Por cierto, la palabra "pip" es anterior a los cinco dígitos. A algunos les gustaba usar la palabra "punto", a otros "pip". Ahora, de repente...

 
Dmitry Fedoseev:

¿En qué parte del haya se puede ver la palabra "punto"?

Donde es donde, no puedo dar un enlace aquí. Está en mi perfil. Aunque, si estás mirando los pips para demostrar que son los pips equivocados, no creo que nada te haga cambiar de opinión
 
Vladimir Baskakov:
Dónde, no puedo dar un enlace aquí. En mi perfil está. Aunque, si usted está mirando pips demuestra que este es el pips mal, es poco probable que nada va a cambiar su mente

¿Qué tiene que ver el "estoy probando"? El hecho está ahí. Y la palabra "pips" se utiliza en el informe y claramente no se multiplica por 10 puntos de cuatro dígitos.

No hace falta que des un enlace, haz una captura de pantalla del fragmento y explica dónde se puede ver en el informe.

 
Олег avtomat:

Su opinión es la de Shariqov.

Hoy acabo de salir de otra prohibición,

 
Fast235:

Si te dejo solo, serás aún más estúpido.

Te dije que esa no es la parte
 
Vladimir Baskakov:
Te dije que esa no es la parte

por favor, ataca a Oleg

 
Fast235:

por favor, ataca a Oleg

Es normal. No le pide al administrador que lo banee por un mes
 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tiene que ver el "estoy probando"? El hecho está ahí. Y la palabra "pips" se utiliza en el informe y claramente no se multiplica por 10 puntos de cuatro dígitos.

No hace falta que des un enlace, haz una captura de pantalla del fragmento y explica dónde se puede ver en el informe.

Ya lo hice ;) bueno
 
Vladimir Baskakov:
Es normal. No le pide al administrador que lo banee por un mes

parece que tiene más galas aquí