Planes de desarrollo para el comprobador de estrategias de MetaTrader 5 - página 12

 
fxsaber:

Cinco líneas, en mi opinión, son suficientes.

Estoy salvando mis ojos, no uso gafas.

Me refería a que si los desarrolladores están ahora actualizando la interfaz de MT5, podrían hacerlo y ajustar la fuente del comentario, si las propiedades de los gráficos provocarán cambios adicionales en el idioma, creo que se puede añadir ala configuración del terminal sin problemas... Al menos hazlo en MT5, al diablo con ella MT4

ZS: incluso comprobar el "aumento de la fuente de los comentarios" en la configuración de la terminal, imho - ajustes de la fuente tal vez no es necesario hacer para el comentario, pero 2 veces definitivamente debe aumentar la fuente del comentario

 
Por favor, deje de reiniciar el EA seleccionado en el Probador si se recompila.
 

Si ha recompilado el EA, no puede utilizar la opción de menú "Ejecutar una sola prueba" en la pestaña Optimización.

Se trata claramente de un fallo, porque los archivos de conjunto se enganchan sin problemas.

 
fxsaber:

Si ha recompilado el EA, no puede utilizar la opción de menú "Ejecutar una sola prueba" en la pestaña Optimización.

Se trata claramente de un fallo, porque los archivos de conjunto se enganchan sin problemas.

Pero esta cuestión es bastante discutible. Una cosa es que se añadan al código comentarios o correcciones que no afecten a la lógica, entonces sí. ¿Pero si hubiera cambios cardinales? Bueno, el MQ no va a rastrear su código y analizarlo en busca de cambios significativos, ¿verdad? ¿O es eso lo que quieres? ;) )))

 
Сергей Таболин:

Sin embargo, esto es bastante discutible. Una cosa es que se añadan comentarios o correcciones al código que no afecten a la lógica, entonces sí. ¿Pero si hubiera cambios radicales? Pues bien, MQ no rastreará su código y lo analizará en busca de cambios significativos, ¿verdad? ¿O es eso lo que quieres? ;) )))

Sólo se necesita la acción que ocurre cuando se cargan los archivos del conjunto.

 
fxsaber:

Si ha recompilado el EA, no puede utilizar la opción de menú "Ejecutar una sola prueba" en la pestaña Optimización.

Esto es claramente un fallo, porque los archivos de conjunto se conectan sin problemas.

¿Pero qué pasa si las variables de entrada han cambiado? Estamos de acuerdo en que hay muchos escollos que afectarán a la estabilidad de esta funcionalidad.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y si las variables de entrada han cambiado? Estamos de acuerdo en que hay muchos escollos que afectarán a la estabilidad de esta funcionalidad.

Una vez más

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Planes de desarrollo del probador de estrategias comerciales de MetaTrader 5

fxsaber, 2019.09.15 12:51

Sólo se necesita la acción que ocurre cuando se descargan los archivos del conjunto.


Guarde el archivo del juego. Añade las instancias, sustituye los valores de las antiguas instancias. Y cargue el archivo del set.

 
fxsaber:

Otra vez.


Guarde el archivo del juego. Añadir las intuiciones, sustituir los valores de las antiguas intuiciones. Y sube el archivo del set.

De nuevo )))) Se trata de una manipulación puramente manual. No hay manera de tener en cuenta esto en la compilación. Cosas mucho más sencillas no se implementan y quieres tales zabubones... Qué vergüenza ))))))))

 
Сергей Таболин:

De nuevo )))) Se trata de una manipulación puramente manual. No hay manera de tener esto en cuenta al compilar. Cosas mucho más sencillas no se implementan, y quieres tales zabubones... Qué vergüenza ))))))))

¿Qué manipulación manual? Lo anterior es un ejemplo de lo que ocurre cuando se carga el archivo de configuración en un EX5 MUY modificado.

Los desarrolladores ya han preparado TESTER::LoadSetFile() y TESTER::SaveSetFile(). Funcionan perfectamente.


Todo lo que estamos hablando es de hacer dos llamadas al seleccionar "Ejecutar una sola prueba"

  1. TESTER::SaveSetFile();
  2. TESTER::LoadSetFile();
Nada más.

ZZY Uno llama a la vergüenza, el otro llama al reconocimiento de la vergüenza. Divertido, sin duda.

 
fxsaber:

¿Qué tipo de manipulación manual? Lo anterior fue una demostración de lo que sucede cuando un archivo de conjunto se carga en un EX5 MUY modificado.

Los desarrolladores tienen listos TESTER::LoadSetFile() y TESTER::SaveSetFile(). Funcionan perfectamente.


Todo lo que estamos hablando es de hacer dos llamadas al seleccionar "Ejecutar una sola prueba"

  1. TESTER::SaveSetFile();
  2. TESTER::LoadSetFile();
Nada más.

ZZY Uno llama a la vergüenza, el otro llama al reconocimiento de la vergüenza. Divertido, sin duda.

Me molestaba que cada vez que compilaba con cambios menores, pero que cambiaban notablemente la lógica, la optimización continuaba con las pasadas ya pasadas. No hubo ningún problema para realizar una sola prueba. Excepto que los resultados fueron.... Y pedí exactamente que después de cada compilación se ponga una bandera de que ya es otro programa, que los datos anteriores ya no son relevantes. ¿Y quieres volver a ese caos? ¡Estoy en contra!

En cuanto a la conexión de los conjuntos, no he visto ningún problema. Puede descargar cualquier juego, siempre que esté seguro de que se ajusta a sus necesidades.

P.D. No he oído ni escrito sobre ninguna desgracia. Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con ella en este caso.