Planes de desarrollo para el comprobador de estrategias de MetaTrader 5 - página 5

 
Реter Konow:
Añadir librerías de marcación por voz, para controlar los EAs por voz (dando directamente órdenes), o a través de una interfaz inteligente (quizás alguien cree una). Sería una novedad y la plataforma tendría un giro especial.

Asunto: "Planes para el desarrollo del Probador de Estrategias MT5".

 
¿Qué pasa con el probador en MT4? ¿Cuándo se añadirá el "multithreading"? Porque los programas para MT5 en el Mercado son muchas veces menos descargados.
 
Artyom Trishkin:

En los ticks y basándose en ticks reales, obtendrá un spread real.

Artem, no necesita una propagación real, necesita una autofijación.

Construyo tales mini-pruebas en mis EAs en una etapa temprana.

Se cuenta el beneficio de cada operación y se toma el spread de la misma.

A juzgar por las palabras del iniciador del tema, ahora es posible hacerlo con la ayuda de un probador. Saludos.

 

¿Hay alguna forma de controlar los grupos de casillas en los ajustes de optimización? Supongamos que pongo "optimización de Martingale" = true, entonces las dos primeras casillas se desmarcan y las 5 de abajo se ponen, y viceversa.

¿O se puede añadir esto al optimizador? Supongamos que hay varios grupos grandes de parámetros optimizados y que hay que optimizarlos secuencialmente, o individualmente, sería muy útil, en mi opinión.


 
Andy:

Ya he escrito a los desarrolladores para que lo eliminen, ¿por qué hacer entidades?

Debería haber una forma mejor de limpiar el probador que poniendo a cero sus carpetas, y no debería quedar ninguna basura.

Además, por qué el botón de inicio de color y los mismos iconos: todo empieza a parecer un juego de niños.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Hay alguna forma de controlar los grupos de casillas en los ajustes de optimización? Supongamos que pongo "optimización de Martingale" = true, entonces las dos primeras casillas se desmarcan y las 5 de abajo se ponen, y viceversa.

¿O se puede añadir esto al optimizador? Digamos que, cuando hay varios grupos grandes de parámetros optimizados y necesitan ser optimizados secuencialmente, o individualmente, sería práctico, imho.


Utiliza una línea de comandos de lanzamiento.

Así es exactamente como se hace en mi Liga.

Se utiliza un archivo BAT.

En primer lugar, ejecutamos los parámetros de la "TS pura" sin convertirla en Breakeven. Automáticamente (mediante el análisis de la trama) se selecciona el mejor conjunto de parámetros.

A continuación, se ejecuta el mismo TS con los parámetros encontrados, pero, ahora se encuentran los dos mejores parámetros de equilibrio (disparo y nivel). En la salida, tenemos un conjunto completo de parámetros probados en dos etapas. También deberíamos añadir una tercera fase: la búsqueda automática de un SL de protección para los sistemas en los que no hay un SL "normal", pero aún no me he puesto a ello.

 
Georgiy Merts:

Utilice el lanzamiento de la línea de comandos.

Así es exactamente como lo hago en la Liga.

Se utiliza el archivo BAT.

En primer lugar, se ejecutan los parámetros de una "TS pura", sin moverla al punto de equilibrio. Automáticamente (mediante el análisis de la trama) se selecciona el mejor conjunto de parámetros.

A continuación se lanza el mismo TS con los parámetros encontrados, pero ahora se encuentran los dos mejores parámetros de Breakeven (Trigger y Level). En la salida, tenemos un conjunto completo de parámetros probados en dos etapas. También deberíamos añadir una tercera fase: la búsqueda automática de un SL de protección para los sistemas en los que no hay un SL "normal", pero aún no me he puesto a ello.

Así que puedo usar mi otro optimizador también :) La pregunta es sobre la usabilidad del control desde la ventana de ajustes

 
Artyom Trishkin:

Por ticks y basándose en ticks reales, tendrá un spread real.

No necesito el real, sino el que puse, tal y como estaba en mt4
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que puedo usar mi otro optimizador también :) La cuestión es la usabilidad del control desde la ventana de ajustes

Si se trata de otro optimizador, ¿qué pasa con los ajustes de éste?

 
Georgiy Merts:

Si es un optimizador diferente, ¿hay algún problema con éste?

Sería mejor utilizar las funciones estándar en lugar de los scripts de inicio.
Yo mismo utilizo mi propio optimizador.