Planes de desarrollo para el comprobador de estrategias de MetaTrader 5 - página 11

 
fxsaber:

2141 - Lástima que se haya eliminado. Esperemos que haya una alternativa. Lo he usado activamente.

Tal vez habría que hacer algún tipo de lista reciente para los campos Símbolo, Intervalo, Asesor. Al igual que hacen ahora las listas de selección.

 
fxsaber:

Parece que este problema sólo se da en las cuentas MQ-Demo. No he notado el error en los otros servidores.

Cómo se puede entender
 
La entrada bool en el Comprobador todavía se muestra a veces como un número.
 
Por favor, haga posible la selección del tipo de cuenta Netting/Hedge directamente en el Probador.
 
fxsaber:
Por favor, permita la elección del tipo de cuenta Netting/Hedge directamente en el Probador.


+1

 

Ahora puede abrir un gráfico de operaciones después de una sola ejecución. Y tiene una gran línea en el comentario que muestra el nombre del EA y sus parámetros de entrada.

A veces se ejecuta el mismo EA en el mismo símbolo. Pero sólo se cambia la cobertura/red, con/sin deslizamiento, con/sin retraso, etc.


Y terminas con varios gráficos de diferentes pases con diferentes resultados, pero el mismo comentario en los gráficos: nombre del EA y entradas.


Si este comentario contuviera más información, podríamos entender a qué pase corresponde cada uno. Ahora mismo no hay forma de saberlo.


Implementación de la adición de este comentario puede hacer frente a la única dificultad, y qué poner allí, de modo que el comentario no es gruesa (unas pocas líneas), pero todavía lo suficientemente informativo.


Si los desarrolladores lo consideran oportuno, le sugiero que se pronuncie, ¿qué debe verse en el comentario del gráfico de la carrera única?

 
fxsaber:

Implementar la adición de este comentario puede enfrentar la única dificultad, y qué poner allí, para que el comentario no es gruesa (varias líneas), pero todavía lo suficientemente informativo.

¿Cuáles son los problemas de un comentario de varias líneas?
 
Andrey Barinov:
¿Cuál es el problema de un comentario de varias líneas?

Está bloqueando mucho. Hasta cinco líneas es probablemente posible.

 
fxsaber:

Si los desarrolladores lo consideran oportuno, le sugiero que se pronuncie, ¿qué debe verse en el comentario de un gráfico de una carrera?

al menos haz la fuente del comentario más grande, la resolución de los monitores ha crecido mucho, los comentarios no son legibles en absoluto

Yo rara vez uso, la mayoría de las veces leo todo en el registro o uso SB para crear etiquetas de texto y escribir la información allí

No me equivoco, usted utiliza la fuente ampliada en Windows, en algún lugar escribió, aquí es casi una imagen de cerca del monitor

el menú es perfectamente legible MT, la revisión del mercado también es sin problemas, pero los comentarios ... bueno, al menos la mitad de la fuente, en lugar de leer la información que usted comienza a mirar si se lee correctamente ... hizo un error tipográfico, hasta que tomé una foto y no lo vi


Resolución 1920 x 1080, en ninguna parte tienen problemas para leer el texto, sólo en los comentarios en MT

 
Igor Makanu:

Resolución de 1920 x 1080, no tengo problemas para leer el texto en ningún sitio, sólo en los comentarios en MT

Resolución similar. Comentario que uso continuamente en un EA de combate.


Sólo un montón de líneas + barras se interponen en el camino. Por lo tanto, suelo eliminar las barras con la rejilla.

Pero me refiero al comentario del gráfico de la carrera única. En mi opinión, cinco líneas son suficientes allí.