Una pregunta para los expertos en POO. - página 37

 
¿Por qué no duermes? Estoy sentado en el aeropuerto, pero alguien estaba hablando de un número comercializable de mujeres con sartenes)) El moderador es comprensible, no se supone que por la descripción de su trabajo.
 
Alexey Volchanskiy:
Bueno, en Sharp y MQL, los punteros son asas. Y el código de .NET está oficialmente abierto desde hace mucho tiempo. ¿Alguien ha intentado ya portar los delegados a MQL?

¿Qué sentido tiene esto y por qué? ¿Y qué pasa si el código .NET está abierto? ¿Cómo pueden portar estos delegados los expertos que escriben en mql y no los desarrolladores de terminales? ¿A quién te refieres? ¿Es realmente tan malo? - Lo tienes todo mezclado aquí.

Estos delegados no son necesarios aquí, porque los punteros a funciones están disponibles desde hace mucho tiempo, se utilizan y funcionan de la misma manera que esos delegados.

 
Artyom Trishkin:

¿El 15 de octubre tal vez?

Artem, eso es lo que yo entiendo también. Pero creo que los programadores deben expresarse sin ambigüedades.

No son tus chicas favoritas para picotear - ahí enciendes un generador de mierda y las gallinas caen en el comedero )))) Más adelante en el ejemplo del humor, no aquí.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué sentido tiene esto y por qué? ¿Y qué pasa si el código .NET está abierto? ¿Cómo pueden portar estos delegados los expertos que escriben en mql y no los desarrolladores de terminales? ¿A quién te refieres? ¿Es realmente tan malo? - Lo tienes todo mezclado aquí.

Y no necesitamos estos delegados, porque los punteros a funciones han estado disponibles y se han utilizado aquí durante mucho tiempo, y funcionan exactamente de la misma manera que esos delegados.

Dima, los delegados son las clases con todas las ventajas que aportan. Mientras que los punteros de función son de la antigua C. Que duermas bien, es domingo en San Petersburgo, ¿estás en Marte? ))

 
Alexey Volchanskiy:

Dima, los delegados son clases con todas las ventajas que aportan. Y los punteros a funciones son del antiguo C. Que duermas bien, es domingo en San Petersburgo, ¿estás en Marte? ))

Por supuesto, deberías empezar por los eventos, aquí es mucho más fácil.

Eventos

События C# по-человечески
События C# по-человечески
  • habr.com
Невозможно, просто взять и вникнуть в этот глубокий смысл, изучая События (event) в просторах базового и, на первый взгляд, бесконечного C#. Когда я изучал События (не в рамках .NET!), потратил много сил, чтобы, наконец-то, разобраться, как они устроены и должны конструироваться. Поэтому, я решил опубликовать свою методику понимания структуры...
 
Alexey Volchanskiy:

Dima, los delegados son clases con todas las ventajas que aportan. Y los punteros a funciones son del antiguo C. Que duermas bien, es domingo en San Petersburgo, ¿estás en Marte? ))

¿Por qué no montas las orejas de tus chicas y quizás las impresionas? Pero aquí y ahora con tus argumentos pareces un idiota - algo así como: "Oigo una campana pero no sé dónde está". ¿Quizás sólo has leído la primera frase de algún artículo sobre delegados en c#?

Tal vez sea hora de que te vayas de vacaciones... ...o donde sea que no sueles ir durante 10 días? - ¿Desintoxicación?

 
Alexey Volchanskiy:

Hay que empezar con los eventos, por supuesto, pero es más fácil.

Eventos

No, chicos, no lo he probado, sólo se me ocurrió ayer de borrachera, no es una ventaja nativa

Para los novatos, en el gran y terrible C++, el puntero apunta a lo que tú, el bastardo, señalaste.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué no se lo cuentas a tus hijas? Puede que se impresionen. Pero aquí y ahora pareces idiota con tus argumentos, algo así como "he oído la campana, pero no sé dónde está". ¿Quizás sólo has leído la primera frase de algún artículo sobre delegados en c#?

Tal vez sea hora de que te vayas de vacaciones... ...o donde sea que no sueles ir durante 10 días? - ¿Desintoxicación?

Llevo 10 años de vacaciones profundas )))) Ve a por una cerveza.

¿Qué es lo que no está claro en el caso, exactamente?

Te respeto, pero puedes ver la insuficiencia en tu mente, la esclerosis múltiple ya está ansiosa ))

 
Alexey Volchanskiy:

Dima, los delegados son clases con todas las ventajas que aportan. Y los punteros a funciones son del antiguo C. Que duermas bien, es domingo en San Petersburgo, ¿estás en Marte? ))

Por supuesto, deberías empezar por los eventos, aquí es mucho más fácil.

Eventos

Empezó a pensar aún peor sobre Sharpe. Algunos oropeles innecesarios alrededor del puntero.

Como la fantasía, giradores en lugar de rodamientos, delegados en lugar de punteros )). Espero que todo esto no pase en C++.

 
Vict:

Empezó a pensar en Sharpe aún peor. Algunos oropeles innecesarios alrededor del puntero.

Un poco elegante, giradores en lugar de rodamientos, delegados en lugar de punteros )). Espero que todo esto no pase en C++.

Además, escribe a Renat y pídele que haga signos nativos )))) Es un hombre culto, no dice palabrotas, pero está dispuesto a hablar de la seguridad de los tontos para siempre.

-----------

En el lado positivo, todo está bien, pero no es seguro para la aplicación.

1. A cada aplicación se le asigna su propia dirección virtual cero, es decir, piensa que vive sola en su propio espacio aislado.

2. No lo sé, los documentos no describen qué derechos tienen los indicadores y los EAs en el espacio de direcciones de un terminal en funcionamiento.

Supongo que hicieron la máxima delimitación, así que no puedo hackear la memoria de otra persona.