Canal de regresión lineal - página 3

 
Nikolai Semko:

¿Cómo puede una variable ser una línea recta?
Por favor, exprésese correctamente.

¿Realmente no lo entiendes, o estás buscando algo a lo que llegar?

 
fxsaber:

Pearson, en efecto, se acelera fácilmente. Pero no la anchura del canal LR, por desgracia.

No me refiero sólo a la aceleración, sino a la eliminación total de los ciclos.

Y la anchura del canal HR puede calcularse de forma diferente. Si te refieres a máximos y mínimos, entonces sí - este es otro caso en el que el ciclo es esencial.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Realmente no lo entiendes, o estás buscando algo a lo que llegar?

Dmitry Fedoseev:

¿Y aún sin el bucle de suma x*y? ¿Y si x e y no son líneas rectas?

DE ACUERDO. Respuesta.
E incluso sin ciclos de suma x*y

 
Dmitry Fedoseev:

No me refiero sólo a la aceleración, sino a la eliminación total de los ciclos.

Sí, eso es exactamente lo que quería decir con la aceleración. Pearson hace esto.

Más bien, deberíamos definir la anchura del canal LR utilizando como ejemplo los precios de cierre de las barras.

El único parámetro de entrada para tal LR es el número de barras que se cuentan.

Una sola pasada en cada nueva barra calcula la línea del punto medio del canal.

La anchura del canal de cada línea es el valor eficaz de los precios de la línea central.


Por lo tanto, no está nada claro cómo se puede obtener rápidamente una nueva RMS si todos los sumandos de la nueva RMS son diferentes de la anterior...

 
Nikolai Semko:

DE ACUERDO. Respuesta.
E incluso sin ciclos de suma x*y

Puedo permitirlo. Sólo en este caso, si ni x ni y son líneas rectas, no habrá ganancia de velocidad. Sólo que el bucle "a lo largo" cambiaría a un bucle "a lo ancho".

 
fxsaber:

Entonces, no está nada claro cómo se puede obtener rápidamente una nueva RMS si todos los sumandos de la nueva RMS son diferentes de la anterior.

Puedes hacerlo. No puedo decir que haya resuelto este problema rápidamente, pero lo hice. Tuve que escribir varias páginas de fórmulas.

 
fxsaber:

...

Así que no está nada claro cómo se puede obtener rápidamente una nueva RMS al obtener una nueva línea, si todos los sumandos de la nueva RMS son diferentes de la anterior?

Es posible obtener rápidamente una línea similar al RMS, pero el RMS real no lo es.

 
Nikolai Semko:

Puedes hacerlo. No puedo decir que lo haya resuelto rápidamente, pero lo hice. Tuve que escribir varias páginas de fórmulas.

No asumas que todo el mundo es más tonto que tú.

 
Dmitry Fedoseev:

Puedo permitirlo. Sólo en este caso, si ni x ni y son líneas rectas, no habrá ganancia de velocidad. Sólo que el ciclo "a lo largo" cambiará a un ciclo "a lo ancho".

Señor, se está haciendo el gracioso. ))

 
Nikolai Semko:

Señor, se está haciendo el gracioso. ))

¿Qué más se puede hacer con esas declaraciones?

No es una broma cambiar "a lo largo" por "a lo ancho". Es una representación figurativa de la forma en que se realizan los cálculos.

En un caso, hay que recorrer los datos en un bucle, y en el otro, hay que recorrer una matriz de valores intermedios de la misma longitud.