El poder de C++ - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

Decidí cambiar los muebles de mi habitación, y surgió la cuestión de dónde colocar la enorme cantidad de libros de programación que había acumulado a lo largo de los años.

Sentado ayer, los seleccioné con lágrimas en los ojos, lamentando desprenderme de ellos, pero muchos de ellos ya no son realmente necesarios. Entonces llega a un ladrillo que pesa 1,2 kg. (Lo he pesado a propósito) Bjorn Straustrup, "C++ programming language, special edition", edición traducida en 2005, Binom.

Para mí, personalmente, C++ es como un segundo idioma ruso) ¡Genial! Yo también tengo un librito así) también lo guardaré para siempre=)

Recuerdo cómo empecé a leerlo y otro libro "Aprenda C++ en 21 días" )))).

A veces creo que conozco mejor el C++ que el ruso.

Pero luego empiezo a mirar los códigos de los exploits y entiendo que todavía no entiendo muchas cosas).

Y me alegro, porque tengo cosas por las que esforzarme y aprender, pero esto está probablemente más cerca del ensamblador que del C++, aunque hay que saber de ambos).

 
Martin Cheguevara:

Para mí, personalmente, C++ es algo así como una segunda lengua rusa) ¡Genial! Yo también tengo un libro así) lo guardaré para siempre también=)

Recuerdo cuando lo empecé y otro libro "Aprenda C++ en 21 días" )))).

A veces creo que conozco mejor el C++ que el ruso.

Pero luego empiezo a mirar los códigos de los exploits y entiendo que todavía no entiendo muchas cosas).

Y me alegro, porque tengo cosas por las que esforzarme y aprender, pero esto está probablemente más cerca del ensamblador que del C++, aunque hay que saber de ambos)

Aprender C++ en 21 días: ¿es Schmidt? También he puesto muchos de sus libros, es un autor maravilloso para aprender a programar, escribe de forma sencilla y comprensible. Pero leer a Bjorn es un poco complicado, no tiene tantas ganas de entenderlo. Pero es sólo al principio)). Luego pasa.

 

Cada libro se beneficia de una manera diferente

 
Alexey Volchanskiy:

Ja, todavía tengo C#2008, es más grueso que este libro de Bjorn. Pero la cuchara a la cena )) Y ahora hay un martillo normal tirado en el pasillo durante mucho tiempo. Un amigo vino a pasar las vacaciones de mayo y se preguntó por qué el martillo estaba en el pasillo y no en las herramientas.

Y por la noche ando con un rodillo de madera corriente. ¿Quién va a demostrar que Es un arma excelente? ))


acción deimpacto: cualquier policía puede detener a una persona hasta averiguar su identidad/circunstancias. Como han demostrado las estadísticas de comunicación, hay más preguntas sobre el destornillador que llevas en el bolsillo que sobre la navaja que llevas en la funda.

¿Y cómo será la historia dentro de 20-40 años? Estoy de pie con mi armadura de ensamblador, sosteniendo un C-mech con dos pluses, y frente a mí hay un vasto campo de incontables hordas de asquerosos... Y fui a aplastarlos y a destrozar mi caballo de varios núcleos en el suelo...;);)

P.D. Solía pensar que Chuck Noris en la juventud es Ilya Muromets en la madurez.

 

A Leha, y sin las historias de las novias... Incluso en el hilo del "poder de C++".

Qué puedo decir... Envidia, envidia...

 
Martin Cheguevara:

Para mí, personalmente, C++ es algo así como un segundo idioma ruso) ¡Genial! Yo también tengo un libro así) lo guardaré para siempre también=)

Recuerdo cuando lo empecé y otro libro "Aprenda C++ en 21 días" )))).

A veces creo que conozco mejor el C++ que el ruso.

Pero luego empiezo a mirar los códigos de los exploits y comprendo que todavía no entiendo muchas cosas).

Y me alegro, porque hay que esforzarse y aprender, pero esto está probablemente más cerca del ensamblador que del C++, aunque hay que conocer ambos).

Esto es lógico, si el trabajo principal es el de programador, el compilador te hace obedecer rápidamente las reglas de C++, y si te olvidas, te lo recuerda. Y las reglas rusas, después de la escuela, cuando ya has dejado de escribir dictados, se olvidan rápidamente.

 
khorosh:

Esto es natural, si el trabajo principal es el de programador, el compilador te hará seguir rápidamente las reglas de C++, y si lo olvidas, te lo recordará. Y las reglas del ruso, después de la escuela, cuando ya has dejado de escribir dictados, se olvidan rápidamente.

Nunca conocí esas reglas, apenas pasé de la "D" en ruso en la escuela. En cambio, en las redacciones he sacado sobresalientes, sin faltas, porque he leído mucho. Entonces no había Internet).

 
Georgiy Merts:

A Leha, y sin las historias de las novias... Incluso en el hilo del "poder de C++".

Qué puedo decir... Te envidio, te envidio...

Georges, como experimento he iniciado un canal sobre mujeres en el Zen, quizás te sea útil o simplemente interesante.

En general, estoy planeando utilizar Zen para la promoción de ventas, este canal es sólo para la formación, no voy a escribir sobre SEALs allí ))

Женщина - любовь после 30 | Яндекс Дзен
Женщина - любовь после 30 | Яндекс Дзен
  • Женщина - любовь после 30
  • zen.yandex.ru
Рассказы про женщин, любовь, основанные на историях из моей жизни.
 
Georgiy Merts:

A Leha, y sin las historias de las novias... Incluso en el hilo "poder de C++"

Qué puedo decir... Envidia, envidia...

Un viejo chiste:

- Doctor, han pasado cinco años desde que me acosté con mi mujer.
- ¿Qué edad tienes?
- 65.
- Eso es la edad, la edad.
- Pero mi vecino tiene 75 años, dice que todos los días...
- Bueno, eso dices tú.

 
Dmitry Fedoseev:

Un viejo chiste:

- Doctor, han pasado cinco años desde que me acosté con mi mujer.
- ¿Y cuántos años tienes?
- 65.
- Eso es la edad, la edad.
- Pero mi vecino tiene 75 años, dice que es diario...
- Bueno, eso dices tú.

Soy mucho más pequeño )) y no fui yo quien empezó, fue Georges como siempre