¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 5

 
Реter Konow:

Aquí hay un boceto de la interfaz gráfica de usuario del vidrio.


La cuestión es qué poner en las dos zonas libres. Puede haber ajustes, datos adicionales, una pequeña visualización, un histograma o algo más...

Y me gustaría escuchar opiniones sobre la practicidad de este modelo de secadora.


zy. En los campos de entrada de la parte superior, los números estarán en el centro. Olvidé ponerlo.

Tal vez entendí mal lo de las zonas libres, pero el precio debería tener volúmenes delante. Claro que me da miedo escribir algo tan obvio, pero me arriesgaré por si se me ha olvidado.
Y en general, las teclas de acceso rápido son muy importantes para poder hacer todo desde el teclado. Si desea colocar lotes, reducir, seleccionar una banda, establecer una orden, cerrar una posición.
 
Реter Konow:

Aquí hay un boceto de la interfaz gráfica de usuario del vidrio.

La cuestión es qué poner en las dos zonas libres. Puede haber ajustes, datos adicionales, una pequeña visualización, un histograma o algo más...

Bueno y me gustaría escuchar opiniones sobre la practicidad de este modelo de la copa.

  1. Hacer 3 botones rápidos (por ejemplo, en la parte inferior de la copa) para cambiar rápidamente la profundidad de la copa en el Xkrat y un deslizador horizontal por encima / debajo de ellos con el ajuste de la anchura de los puntos del nivel para los personajes (con lo que sería el auto / valores predeterminados). Cuando el usuario pulse estos botones, la aplicación dibujará un volumen en niveles y coloreará los niveles en colores predefinidos con campos en los que estará la distancia al precio actual(media), y en el centro habrá un campo de 5 líneas arriba y 5 líneas abajo (configurable).
  2. Prever una posible ampliación, en términos de modo avanzado - si se dispone de datos sobre el o los participantes y sus volúmenes (por ejemplo, de otra fuente), entonces en el modo avanzado se muestra el o los participantes por niveles o (anónimos).
  3. Hacerlo en dinámico (modo separado) cuando se mueve el cursor en el gráfico en la taza muestra los datos históricos de acuerdo con la configuración (ejemplo similar Semko en lento).
 
Maxim Dmitrievsky:
poner pequeñas sorpresas, imágenes del pasado y pistas para lo mejor

:-)

doncellas desnudas y/o una botella. ¿Qué es un vaso sin una botella? Para que no sea de mal gusto, toma un whisky raro,

 
Maxim Romanov:
Tal vez entendí mal algo sobre las zonas libres, pero delante del precio debería haber volúmenes. Claro que me da miedo escribir algo tan obvio, pero me arriesgaré de todas formas) por si se me olvidan.
En general, las teclas de acceso rápido son muy importantes para poder hacer todo desde el teclado. Añadir un lote, reducir, seleccionar una banda, establecer una orden, cerrar una posición

1. En cuanto a los volúmenes, según entiendo, quiero hacer un histograma. Pero, en estas áreas me gustaría establecer algo más. Se pueden hacer multicapas, estableciendo el interruptor de visibilidad. Tendrá volúmenes en una visibilidad, ajustes en otra, indicadores o visualización en la tercera.

2. He oído hablar de las llaves. Lo haré. La única cuestión es qué teclas utilizar. Me gustaría preguntarles punto por punto. Yo mismo hace tiempo que no trabajo con el cristal, así que no sé qué teclas son más cómodas de usar.

 
Unicornis:

  1. Hacer 3 botones rápidos (por ejemplo, en la parte inferior de la copa) para cambiar rápidamente la profundidad de la copa en Xkrat y un deslizador horizontal por encima / debajo de ellos con el establecimiento en puntos de la anchura del nivel de los símbolos (con cualquier auto / valores predeterminados). Cuando el usuario pulse estos botones, la aplicación dibujará un volumen por niveles y niveles de color en colores determinados con campos en los que se indicará la distancia al precio actual(media) y en el centro habrá un campo de 5 líneas hacia arriba y 5 líneas hacia abajo (configurable).
  2. Prever una posible ampliación, en términos de modo avanzado - si se dispone de datos sobre el o los participantes y sus volúmenes (por ejemplo, de otra fuente), entonces en el modo avanzado se muestra el o los participantes por niveles o (anónimos).
  3. Hacerlo en dinámico (modo separado) cuando se mueve el cursor en el gráfico en la taza muestra los datos históricos de acuerdo con la configuración (ejemplo similar Semko en lento).

1. No entiendo cómo se puede cambiar la profundidad de la copa? Pero, difícilmente puedo realizar todas sus necesidades en la taza, así que en su lugar le daré la interfaz para conectar el programa de usuario a la taza. Puedes desarrollarlo por tu cuenta.

(2) Me gustaría ver un ejemplo. No lo entiendo muy bien.

3. Por favor, dame el enlace.

 

En general, es obvio que hay que utilizar el mercado de valores por sí mismo, de lo contrario se creará un producto inútil.

Es evidente por sus respuestas/preguntas a los comentarios.

 
Hubo una idea de poner deslizadores en las áreas libres para mover rápidamente los topes (toma y stop loss) moviendo un deslizador. ¿Merece la pena intentarlo?
 
Aleksey Vyazmikin:

En general, es obvio que hay que utilizar el mercado de valores por sí mismo, de lo contrario se creará un producto inútil.

Esto es obvio por sus respuestas/preguntas a los comentarios.

Bueno, por eso he creado el hilo, no quiero crear un producto inútil y esperar ayuda. Nada, poco a poco me voy metiendo en el meollo de la cuestión).
 
Реter Konow:

1. No entiendo, ¿cómo se puede cambiar la profundidad del vaso? Pero es poco probable que pueda implementar TODOS mis deseos en el vaso, así que en su lugar, daré una interfaz para conectar el programa del usuario con el vaso. Puedes desarrollarlo por tu cuenta.

(2) Me gustaría ver un ejemplo. No lo entiendo muy bien.

3. Enlace, por favor, cite.

1. Entre los niveles con volúmenes de 50-200 puntos (4 dígitos para las monedas) respectivamente, queremos saber el volumen alrededor del nivel, su anchura es especificada o determinada automáticamente por la copa, la propia copa encuentra estos niveles. Tenemos un nivel de cinco dígitos, por lo que 200p (4 dígitos para las monedas) son 2000 líneas - las 2000 líneas no son necesarias para la revisión. Los niveles reales 2-3i con la graduación del volumen, la representación gráfica más cercana es el indicador tpo(mostrado en el gráfico, https://www.mql5.com/ru/code/15445 ,https://www.mql5.com/ru/code/15440), algo en esta idea en el segundo video. Incluso el indicador de volumen de xforex muestra algo sí +/- y le permite tomar café cuando parece que el tiempo (no hay necesidad de ser grosero) ladrillos:

GBPUSDH1_bagdad_.GBPUSDH1_bagdad__.


2. Adjuntamos un vídeo como ejemplo.

3. https://www.mql5.com/ru/code/25414



Система линейных алгебраических уравнений на каждом баре
Система линейных алгебраических уравнений на каждом баре
  • www.mql5.com
Данная работа преследует 3 цели: Продемонстрировать работу индикатора сразу в двух окнах: в главном и подокне. Это достигается с помощью применения класса iCanvas.Компактное решение системы линейных алгебраических уравнений с помощью рекурсии.Продемонстрировать и доказать некоторым искателям грааля несостоятельность утверждения, что применение...
 
Unicornis:

1. Entre los niveles con volúmenes de 50-200p(4 dígitos para las monedas) respectivamente el volumen alrededor del nivel es de interés, su anchura es fijada o determinada automáticamente por el vaso, el vaso mismo encuentra estos niveles. Tenemos un nivel de cinco dígitos, por lo que 200p (4 dígitos para las monedas) son 2000 líneas - las 2000 líneas no son necesarias para la revisión. Los niveles reales 2-3i con la graduación del volumen, la representación gráfica más cercana es el indicador tpo(mostrado en el gráfico, https://www.mql5.com/ru/code/15445 ,https://www.mql5.com/ru/code/15440), algo en esta idea en el segundo video. Incluso el indicador de volumen de xforex muestra algo sí +/- y le permite tomar café cuando parece que el tiempo (no hay necesidad de ser grosero) ladrillos:

2. Adjuntamos un vídeo como ejemplo.

3. https://www.mql5.com/ru/code/25414

Espero que se me haya entendido.