¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 2

 

Utilice la búsqueda en el foro, ha habido implementaciones y descripciones de la funcionalidad, aquí encontradohttps://www.mql5.com/ru/articles/1793

ZSY: Por alguna razón me acordé de mi sargento en el ejército que dice el proverbio: "Un tonto en el ejército es la mitad del problema, pero un tonto con iniciativa es un desastre".

SZU: No es nada personal, ¡suerte con las gafas!

Рецепты MQL5 - Пишем свой стакан цен
Рецепты MQL5 - Пишем свой стакан цен
  • www.mql5.com
Язык MQL5 постоянно развивается и с каждым годом предоставляет все больше возможностей для работы с биржевой информацией. Одним из таких биржевых типов данных является информация о биржевом стакане цен. Это специальная таблица, показывающая ценовые уровни и объемы лимитных заявок. MetaTrader 5 имеет встроенный стакан цен для отображения...
 
Igor Makanu:

Utilice la búsqueda en el foro, ha habido implementaciones y descripciones de la funcionalidad, aquí encontradohttps://www.mql5.com/ru/articles/1793

ZSY: Por alguna razón me acordé de mi sargento en el ejército que dice el proverbio: "Un tonto en el ejército es la mitad del problema, pero un tonto con iniciativa es un desastre".

SZS: No es nada personal, ¡suerte con las gafas!

Gracias por el enlace. La aplicación no es un problema. Buscando contenido, qué meter ahí.

ZS. Tal vez el contramaestre estaba hablando de sí mismo, ¿por qué deberías tomarlo como algo personal? ;) Nada personal.

 
Реter Konow:
Estaba preguntando qué características y opciones añadirle.

Entonces deberías expresarte de una manera definitiva, no así:

"

¿Cuál debería ser el vaso de los precios?

"

 
prostotrader:

Entonces tienes que ser definitivo, no así:

"

¿Cuál debería ser el precio del cristal?

"

Cómo debería ser el precio de tumblr en términos de características y opciones. Interesado en los chips y las campanas y silbatos. Tal vez no lo expresé con precisión. BIEN.
 
Реter Konow:
Sobre los botones. Sé que tengo que añadir la compra y la venta y una ventana de ajuste del lote. Se puede añadir en la parte inferior, como en MT. Pero, también podría estar en los laterales, en los espacios vacíos. Además, las órdenes limitadas pueden establecerse mediante clics en las celdas.
También es posible establecer un autoloto por porcentaje del depósito.
 

He encontrado esto interesante


 
Y también me gustaría hacer teclas de acceso rápido: comprar y vender y voltear. Siempre he querido uno.
Para los revendedores, sería más rápido pulsar 2-3 botones del teclado que cargar con un ratón.
 
Andrey Gladyshev:
Y también me gustaría hacer teclas de acceso rápido: comprar y vender y voltear. Siempre quise esas llaves.
Para los revendedores, sería más rápido pulsar 2-3 botones del teclado que llevar un ratón.

También me gustaría hacer una tecla de acceso directo: comprar, vender y voltear.

 
Aleksey Vyazmikin:

Y la toma con pausas, y las paradas para mantenerlas en el nivel al rellenar.

Sí, en MT5 el stop sale volando si rellenas la copa. Pero si rellenamos en el panel de la izquierda en la parte superior del terminal, el tope no se voltea.

 
Andrey Gladyshev:

Sí, en MT5 el tope sale volando si se recarga en la taza. Pero si rellenas el panel de la parte superior izquierda del terminal, el tope no se dispara.

Por lo tanto, tiene sentido fraccionar a través del mercado.

He hecho un ayudante de EA para mí, que básicamente resuelve este problema.