¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 4

 
Vasiliy Sokolov:
En general, las primeras personas a las que hay que preguntar son las que utilizan el vaso. Es alrededor del 1-2% de todos los comerciantes. Por ejemplo, yo no soy uno de ellos, pero a veces tengo que cerrar posiciones en el mercado delgado, y no puedo hacerlo sin el creador de mercado. Por eso, personalmente, echo de menos el mecanismo de análisis de la liquidez. Está descrito en mi artículoCómo protegerse a sí mismo y a su EA al operar en la Bolsa de Moscú, pero el mercado que implementa el análisis de la liquidez actual y controla el valor del límite de deslizamiento aún no ha aparecido. Así que si esta idea te parece interesante, puedes ponerla en práctica.
Al final del artículo encontré lo que buscaba. Tareas a realizar. Pero, no son tareas fáciles.
 
Реter Konow:
Al final del artículo, encontré lo que buscaba. Tareas que hay que llevar a cabo. Pero, no son tareas fáciles.

Sí, no es fácil. Pero nadie lo ha hecho antes. Puedes ir por el camino de la visualización, o puedes ir por el camino de la perfección técnica. La elección de Neo es tuya:)

 
Vasiliy Sokolov:

¿Es el mundo entero el que está sentado en Quiсk?

No Vasily, hay un montón de plataformas aparte de QuiK (NinjaTrader, Sierra Chart, TradingView, CQG Trader, VolFix, iBroker etc.), sólo tenía a mano QuiK y MT5 stacks

 
Vasiliy Sokolov:

¿Por qué te metes con el hombre? Su vaso está correctamente representado: la demanda está arriba, la oferta está abajo, eso es lo principal. Entonces, ¿cómo sabes que el hombre nunca ha trabajado con el vidrio no está claro, probablemente habilidades telepáticas;).

El cristal está hecho para MT5, todo el mundo se acostumbró a este cristal hace mucho tiempo

¿Por qué molestarse?

 
Реter Konow:
Ya veo, de acuerdo. Por lo tanto, una recarga del lote debería cambiar la toma y la parada, no eliminarlas. ¿Verdad?

No para cambiar, sino para poner las mismas órdenes de stop que antes de recargar.


Reg Konow:
La inversión de la posición no es un problema. Pero no entiendo lo del límite. ¿No es el propio límite un limitador?

Las órdenes de stop se cierran en función del mercado - take profit y stop loss - suelen tener deslizamiento, lo que no sería deseable cuando se hace scalping.

En este caso, en el caso de un llenado, es aconsejable añadir límites a la pila, en lugar de cambiar los límites eliminándolos - importante para la cola.

 
prostotrader:

El cristal está hecho para MT5, todo el mundo se acostumbró a este cristal hace mucho tiempo

¿Por qué molestarse?

Estamos acostumbrados, pero sería bueno tener teclas de acceso rápido.

 
Andrey Gladyshev:

Antes, pero las teclas de acceso rápido no estarían de más.

¿Me importa? :))

 
Aleksey Vyazmikin:

No para cambiar, sino para poner las mismas órdenes de stop que antes de recargar.


Las órdenes Stop se cierran en función del mercado - Take Profit y Stop Loss - suelen tener deslizamiento, lo que no sería deseable en scalping.

En este caso, es aconsejable añadir límites a la copa en caso de llenado, en lugar de cambiar los límites borrándolos, algo importante para la cola.

Por desgracia, aún no conozco bien estas sutilezas. Pero no pasa nada, con la ayuda del foro, conseguiremos que el cristal esté al nivel adecuado.
 

Aquí hay un boceto de la interfaz gráfica de usuario del vidrio.


La cuestión es qué poner en las dos zonas libres. Puede haber ajustes, datos adicionales, una pequeña visualización, un histograma o algo más...

Bueno y me gustaría escuchar opiniones sobre la practicidad de este modelo de secadora.


zy. En los campos de entrada de la parte superior, los números estarán en el centro. Olvidé ponerlo.

 
poner pequeñas sorpresas, imágenes del pasado y pistas para lo mejor