¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 10

 
Aleksey Vyazmikin:

Imagínate, espero que sea más parecido a lo que hay en MT5 y a lo que había en el videoclip que puse...

Habrá muchas versiones diferentes del tumblr de precios. Gustos y sabores... )
 
Реter Konow:
Habrá muchas versiones diferentes del tumblr de precios. Para el sabor y el color... )

Será interesante examinar estos escritos.

 

)) eso es lo que pasa cuando una persona que no comercia con una copa intenta hacerla.

 

Decidí volver a la simplicidad. Poner en práctica la copa más sencilla, y luego, ganando en comprensión y experiencia, complicar su funcionalidad y añadir características.

Así, se hace la taza más sencilla.

Aquí está:


 

El cristal funciona, pero hay algunas pegas.

1. ¿Por qué llegan tan pocos datos? En lugar de 20 filas, son sólo 8.

2. ¿Por qué los precios de oferta y demanda se presentan de forma abreviada? Ni siquiera NormalizeDouble() me ayuda a añadir los dígitos que faltan después del punto decimal.

Por lo demás, no hay dificultades. Podemos seguir desarrollando y añadiendo funcionalidades.

 
La discusión sobre el volteador de precios casero continuará en la rama codebase, donde lo pondré.
 
Реter Konow:

El cristal funciona, pero hay algunas pegas.

1. ¿Por qué llegan tan pocos datos? En lugar de 20 filas, son sólo 8.

2. ¿Por qué los precios de oferta y demanda se presentan de forma abreviada? Ni siquiera NormalizeDouble() me ayuda a añadir los dígitos que faltan después del punto decimal.

Por lo demás, no hay dificultades. Puedes seguir desarrollando y añadiendo funcionalidades.

2. Usted está recibiendo cotizaciones reales. Compran y venden divisas a estos precios en Foreign Exchange, ahí no hay cinco dígitos. Con la entrega real, usted solicita la compra - comprar y obtener, de lo contrario tendrá que pagar 100 000 coon muertos para cada lote.

1. No recibe cotizaciones generadas por las empresas de corretaje. Cinco dígitos de ellos. Es agradable de ver, pero no sirve para el comercio de derivados.

 
Алексей Тарабанов:

2. Las cotizaciones reales vienen a ti. Usted compra y vende divisas a estos precios en la Bolsa de Valores, no hay cinco dígitos. Con la entrega real, te presentas a comprar, compras y recoges, de lo contrario te quedas sin 100.000 coronas por cada lote.

1. No recibe cotizaciones generadas por las empresas de corretaje. Cinco dígitos de ellos. Es agradable de ver, pero no beneficia al comercio de derivados.

Así que esto es lo normal. BIEN. Gracias. Antes de eso, estaba conectado a otro servidor y las comillas estaban en cinco dígitos. Luego cambié y fue de dos dígitos. Así que depende del servidor.

 
Реter Konow:

Así que esa es la norma. De acuerdo. Gracias. Antes de eso, estaba conectado a otro servidor y las comillas estaban en cinco dígitos. Luego cambié y fueron dos dígitos. Así que depende del servidor.

Es sólo mi opinión. Los editores pueden no estar de acuerdo.

 
Алексей Тарабанов:

Esto es sólo mi opinión. El consejo de redacción puede estar en desacuerdo.

Creo que sí. El otro servidor tenía cinco dígitos. Ahora lo recuerdo.