¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 7

 
Maxim Dmitrievsky:
Haz que aparezca tu vaso del mt5, y luego otro, y luego una botella. Además, haz que las flores que lo rodean se vean bien.

))))) ¡Exactamente!

 
Unicornis:

1. Entre los niveles con volúmenes de 50-200p(4 dígitos para las monedas) respectivamente el volumen alrededor del nivel es de interés, su anchura es fijada o determinada automáticamente por el vaso, el propio vaso encuentra estos niveles. Tenemos un nivel de cinco dígitos, por lo que 200p (4 dígitos para las monedas) son 2000 líneas - las 2000 líneas no son necesarias para la revisión. Los niveles reales 2-3i con la graduación del volumen, la representación gráfica más cercana es el indicador tpo(mostrado en el gráfico, https://www.mql5.com/ru/code/15445 ,https://www.mql5.com/ru/code/15440), algo en esta idea en el segundo video. Incluso el indicador de volumen de xforex muestra algo sí +/- y le permite tomar café cuando parece que el tiempo (no hay necesidad de ser grosero) ladrillos:



2. Adjuntamos un vídeo como ejemplo.

3. https://www.mql5.com/ru/code/25414



Veré todos los vídeos. Voy a sacar conclusiones.
 
Реter Konow:
Por favor, no se dedique a la manipulación. Usted es el moderador. No lo olvides.

Estoy moderando. ¿O quieres que todo lo que la gente escriba sea fuera de tema y por debajo del cinturón? Tú, por favor, no olvides que soy yo quien modera. Puedo renunciar a esta ingrata tarea.

 
Artyom Trishkin:

Yo lo modero. ¿O quieres que todo lo que la gente escriba sea off-topic y con lenguaje "por debajo del cinturón"? Tú, por favor, no lo olvides: yo modero. Puedo renunciar a esta ingrata tarea.

Por la moderación estoy agradecido. Para las inundaciones, no. No me haces ningún favor, después de todo, es tu función voluntaria.

Este hilo trata de la creación de un producto socialmente útil y gratuito.
 
Реter Konow:
Por la moderación estoy agradecido. Para las inundaciones, no. No me haces ningún favor, después de todo, es tu función voluntaria.

Este hilo es para la creación de un producto socialmente útil y gratuito.

No te ofendas. Eso es lo que son las inundaciones. ¿Por qué estamos discutiendo esto?
Así ha sido siempre aquí.
Ve al grano.

 
Реter Konow:

¿Cómo debería ser el cristal de los precios?

Bueno, por supuesto que el 3D


Por cierto, en la imagen se puede ver la pila de bitcoins en tiempo real durante unos 3 días desde el 2 de mayo de 2011 (en el lado izquierdo hay una escala con números grandes 1304300000...1304550000 - es el tiempo en segundos desde el 01.01.1970, en la parte inferior hay una escala de precios, a la derecha - volúmenes con el total acumulado)
 
Nikolai Semko:

Por supuesto que es en 3D.


Por cierto, en la imagen se puede ver la pila real de bitcoins durante unos 3 días desde el 2 de mayo de 2011 (a la izquierda está la escala con números grandes 1304300000..1304550000 - es el tiempo en segundos desde el 01.01.1970, en la parte inferior está la escala de precios, a la derecha - los volúmenes con el total creciente)
Ya llegaremos a eso también))
 
Hoy terminaré el diseño del mercado y publicaré una captura de pantalla. A continuación, pasaré a la ejecución de su trabajo.

Zy. Habrá dos tablas dinámicas de pedidos realizados con la posibilidad de cerrarlos o modificarlos.


 
Aparentemente puedes obtener Qscalp de un Quickie
 
Alexander Fedosov:
Aparentemente se puede obtener Qscalp de Quick
Le he echado un vistazo. Una herramienta seria. Pero, depende de nosotros decidir cuál será nuestro vaso. Tendré en cuenta todos los comentarios y deseos.