¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 3

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que el punto es llenar a través de la copa con los límites.

Me he hecho un asesor adjunto, que básicamente resuelve este problema.

No he sugerido ninguna solución. Es sólo una cuestión de opinión.
Sí, todo sería más conveniente a través del cristal.

 
BIEN. Comprar, vender duplicados de llaves. No entiendo lo de la recarga. ¿Qué vuela y por qué? ¿Qué hay que hacer para que se mantenga? ¿Puede ser más específico?
 
Реter Konow:
DE ACUERDO. Comprar, vender duplicados de llaves. No entiendo lo de la recarga. ¿Qué vuela y por qué? ¿Qué hay que hacer para que no salga volando? ¿Puede ser más específico?

Se retira del vaso un tope establecido en el rellenado. Tenemos que fijarlo de nuevo.
También hubo una sugerencia sobre la toma. En lugar de la toma habitual, pon un final de carrera que cubra la posición.
Y por las llaves, para voltear la posición.

 
prostotrader:

Todo el mundo utiliza esta configuración particular de la secadora, PERO

¿El mundo entero es el que está sentado en Quiсk?

 
prostotrader:

Es obvio por el dibujo que nunca has trabajado con una secadora.

¿Por qué te metes con el hombre? El vaso está correctamente representado: el asc está arriba, la oferta está abajo, que es lo principal. Por lo tanto, cómo está claro que el hombre nunca ha trabajado con el vidrio no está claro, probablemente habilidades telepáticas;)

 
Реter Konow:

Estoy escribiendo un vaso de precios para el CODO BASE y me encuentro con un malentendido de lo que debería ser. Dibujé la base estándar: tres columnas, oferta, demanda y precio. Pero, ¿qué más se puede añadir?

Quién sabe, por favor, aconseja.

Aquí está el borrador.

En primer lugar, trate de mirar el Pivote de Bondar, que es una taza de scalper muy bueno con gráficos interesantes. También tengo un artículo titulado Vamosa escribir un gráfico de precios scalper basado en la biblioteca CGraphic. También puede obtener ideas de este material.

 
En general, las primeras personas a las que hay que preguntar son las que utilizan el vaso. Es alrededor del 1-2% de todos los comerciantes. Por ejemplo, yo no soy uno de ellos, pero a veces tengo que cerrar posiciones en el mercado delgado, y no puedo hacerlo sin el creador de mercado. Por eso, personalmente, echo de menos el mecanismo de análisis de la liquidez. Está descrito en mi artículoCómo protegerse a sí mismo y a su EA al operar en la Bolsa de Moscú, pero el mercado que implementa el análisis de la liquidez actual y controla el valor del límite de deslizamiento aún no ha aparecido. Así que si te parece interesante esta idea, puedes ponerla en práctica.
 
Vasiliy Sokolov:
Pues bien, debería preguntar principalmente a los que utilizan el creador de mercado. Esto supone aproximadamente el 1-2% de todos los comerciantes. Por ejemplo, yo no pertenezco a ellos, pero a veces tengo que cerrar posiciones en el mercado delgado y en este caso no puedo prescindir del creador de mercado. Por eso, personalmente, echo de menos el mecanismo de análisis de la liquidez. Está descrito en mi artículoCómo protegerse a sí mismo y a su EA al operar en la Bolsa de Moscú, pero el mercado que implementa el análisis de la liquidez actual y controla el valor del límite de deslizamiento aún no ha aparecido. Así que si esta idea te parece interesante, puedes ponerla en práctica.
Sí, me interesa esta idea. Gracias. Me interesa entrar en los detalles del trabajo con el vidrio y entender qué es qué. Me he olvidado completamente de muchas cosas. He echado un vistazo al artículo, pero lo estudiaré detenidamente.

¿Poner un campo de valor de deslizamiento marginal? ¿Cómo se calcula?

El análisis de la liquidez sigue siendo nebuloso. ¿En qué debe consistir?
 
Andrey Gladyshev:

El tope de ajuste se retira del vaso al rellenarlo. Hay que colocarlo de nuevo.
También se sugirió establecer un límite. En lugar del límite habitual, debemos poner un final de carrera que cubra la posición.
Y en las teclas, en la inversión de posición, también.

Ya veo. De acuerdo. Por lo tanto, la adición del lote debería cambiar la toma y la parada, no borrarlas. ¿Verdad?
 
Andrey Gladyshev:


También hubo una sugerencia sobre la toma. En lugar del habitual interruptor de fin de carrera, deberíamos poner un interruptor de fin de carrera, que cubrirá la posición.
Y en las teclas, en la inversión de posición, también.

El cambio de posición no es un problema. Pero no entiendo el limitador. ¿No es el propio límite un limitador?