Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 13

 
Anatolii Zainchkovskii:

alguien quería fotos de un examen de historia.

así que juzga.

Puedo hacerte no sólo una captura de pantalla, puedo hacerte un vídeo con el fantástico rendimiento del Asesor Experto, no es un indicador
 
Anatolii Zainchkovskii:
El delantero está trabajando en tiempo real, el robot multidivisa en la prueba es sin indicadores. Se determina la tendencia de cada uno y se hace una entrada. Hay 28 pares en el análisis, se negocia cada 12 horas y se abren 9 pares seleccionados. El único parámetro que afecta al ajuste es el periodo en el que se detecta la tendencia.
Según tengo entendido, la entrada se realiza sobre los que tienen mayor tendencia, con el objetivo de disminuir el nivel de tendencia?
Si no hay indicadores, significa que el giafik está marcado con una cuadrícula con pasos iguales y se cuentan los toques?
 
Макс:
Según tengo entendido, la entrada se realiza sobre aquellos en los que la tendencia es mayor, con el objetivo de disminuir el nivel de tendencia?
Si no hay indicadores, significa que el gyaphix está marcado con una rejilla con igual espacio y se cuentan los toques?
En cuanto a la primera pregunta, no una disminución del nivel de tendencia, sino directamente un cambio de tendencia. En cuanto a la segunda pregunta, ninguna parrilla, nada de nada. Llegará el momento y se comprará lo que se vendió. La línea de balance lo muestra.
 
Anatolii Zainchkovskii:
En el robot multidivisa de prueba sin indicador se determina la tendencia de cada uno y se realiza una entrada. Hay 28 pares en el análisis, que cotizan cada 12 horas, 9 de ellos están abiertos. El único parámetro que afecta al ajuste es el periodo de definición de la tendencia.
No será difícil añadir adelante a la prueba. Pero eliminará muchas preguntas.
 
elibrarius:
Añadir un delantero a la prueba no será difícil. Pero elimina un montón de preguntas.
¿Cómo? ¿No ves que la prueba es hasta hoy? Esa es una. En segundo lugar, para cada periodo de tiempo hay un periodo de tendencia. En la prueba es más de dos años, podemos decir que durante este tiempo hubo un canal plano con el período de un mes y medio en el mercado. Las tendencias antes de eso eran más largas, de tres meses y más. En el futuro nadie sabe cuál será el período, pero paradójicamente hasta ahora estoy adivinando.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Llegará el momento y se comprará lo que se vendió.

Tal vez por eso el gráfico de divisas tiene una estructura plana. porque lo que fue comprado por los operadores será vendido por ellos.

 
multiplicator:

Tal vez por eso el gráfico de divisas tiene una estructura plana. porque lo que los operadores compran lo venden.

No existe una estructura plana o de tendencia en el mercado de divisas, globalmente. Siempre es 50/50 con pequeñas desviaciones. Si hubiera una estructura plana, cualquiera con cerebro ya la habría convertido en una estructura de tendencia.
 
Макс:
No existe una estructura plana o de tendencia en el mercado de divisas, globalmente. Siempre es 50/50 con ligeras variaciones. Si hubiera una estructura plana, cualquiera con cerebro ya la habría convertido en una estructura de tendencia.
Yo diría que estas desviaciones son más significativas, porque sacan al sistema de la tendencia. El sistema estaba funcionando, y luego la desviación y el sistema se caen. Y el 50/50 se debe a que mucha gente intenta encontrar algo permanente e inmutable y aplicarlo al mercado que es cambiante por naturaleza.
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Cómo? ¿No ves que la prueba es hasta hoy? Esa es una. En segundo lugar, hay un periodo de tendencia para cada periodo de tiempo. En la prueba es más de dos años, podemos decir que durante este tiempo el mercado estaba en canal plano con el período de un mes y medio. Antes de que las tendencias eran más largos, de tres meses y más. En el futuro nadie sabe cuál será el período, pero paradójicamente hasta ahora estoy adivinando.

Prueba retrospectiva hasta el 1 de enero. 2019, adelante después del 1 de enero. 2019.

 
elibrarius:

Prueba retrospectiva hasta el 1 de enero. 2019, Adelante - después del 1 de enero. 2019.

Horario

prueba retrospectiva

adelante