Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 8

 

el proceso de hiperbolización del gráfico diario al gráfico de minutos

 
Evgeny Belyaev:

¿Una fuga asombrosa en la propagación?

No te metas en el camino del romance.
 
Maxim Dmitrievsky:

el proceso de hiperbolización del gráfico diario al gráfico de minutos

Sí... pero me interesa más el nombre del proceso inverso, del minuto al día.... la palabrota denota este proceso, inequívocamente...

 
Andrey Dik:

Sí... pero me interesa más el nombre del proceso inverso, del minuto al día.... la palabrota significa este proceso, inequívocamente...

En cuanto al hecho de que estos gráficos no difieren entre sí en términos de fiabilidad para el análisis técnico, es obvio. la unidad de movimiento del ruido en el gráfico diario es de unos 1000 puntos en el EURUSD.

El ruido es ruido en todas partes en cualquier gráfico y es muy similar a un proceso de Wiener con "colas gruesas" del modelo de distribución de la probabilidad.

 
Martin Cheguevara:

La unidad de movimiento del ruido en el gráfico diario es de unos 1000 pips en el EURUSD. se puede ganar mucho dinero con estos 1000 pips utilizando extremos en los gráficos de un minuto.

El ruido es ruido en cualquier gráfico y parece un proceso de Wiener con "colas gruesas" del modelo de distribución de la probabilidad.

algunos dicen que es mejor ir a la fábrica.

otros dicen que se puede ganar mucho dinero.

los primeros no tienen nada que preguntar, y está claro - no dicen nada. pero los segundos están ansiosos por preguntar: ¿dónde está la cuenta, el seguimiento, todas las herramientas de información necesarias?

 
Andrey Dik:

Algunos dicen que es mejor ir a una fábrica.

Algunos dicen que es mejor ir a la fábrica.

No tienen nada que preguntar a los primeros, y es comprensible - no dicen nada. pero los segundos están ansiosos por preguntar - ¿dónde está la cuenta, el seguimiento, todos los dispositivos de información necesarios?

Privado.
En cuanto al comercio, me gustaría compartir mis observaciones en la práctica.
La esencia de la idea es que las estrategias más exitosas se basan en la inconsistencia de las señales. Y cuanto más contradictorios son, más fiable es la señal.
Elmercado de divisas no es más que una paradoja. Y después de cinco años me sigue sorprendiendo).

Si quieres conocer mis resultados, echa un vistazo a la sección "De la teoría a la práctica", donde todo está ya mostrado y descrito.


Por ejemplo, en el mismo intervalo de una fuerte caída de 5.000-6.000 puntos en el precio y luego una subida de 8.000 puntos prácticamente sin retroceso.

se gana en todas partes usando paradojas. las señales obvias le harán perder dinero en las tendencias fuertes.

He rodeado en rojo los lugares en los que capté un fuerte efecto de perturbación que expulsó a los especuladores del mercado).


Si has hecho todo correctamente + has resuelto un montón de rompecabezas matemáticos, especialmente el problema del número de muestras para el análisis, verás que el mecanismo de eliminación de los especuladores del mercado es primitivo y funciona siempre en el mismo escenario.

 
Martin Cheguevara:
Privado.
Pero en cuanto al comercio, me gustaría compartir mis observaciones en la práctica.
La cuestión es que las mejores estrategias de trabajo se basan en la inconsistencia de las señales. Y cuanto más contradictorios son, más fiable es la señal.
Elmercado de divisas no es más que una paradoja. Y después de cinco años me sigue sorprendiendo).

Si quieres conocer mis resultados, echa un vistazo a la sección "De la teoría a la práctica", donde todo está ya mostrado y descrito.


Por ejemplo, en el mismo intervalo de una fuerte caída de 5.000-6.000 puntos en el precio y luego una subida de 8.000 puntos prácticamente sin retroceso.

se gana en todas partes usando paradojas. las señales obvias le harán perder dinero en las tendencias fuertes.

He rodeado en rojo los lugares en los que capté un fuerte efecto de perturbación que expulsó a los especuladores del mercado).


Si se hace todo correctamente + se resuelve un rompecabezas matemático sobre el número de muestras para el análisis, se verá que el mecanismo de eliminación de los especuladores del mercado es primitivo y sigue el mismo escenario.

Este es el patrón. Pero mientras un pequeño número de personas lo entienda, el mecanismo seguirá siendo el mismo. Es decir, sólo cuando el 30% del mercado empiece a utilizarlo como señal, el mecanismo cambiará. Se volverá más sofisticado. Y como es difícil de calcular, podemos decir que probablemente será suficiente para toda nuestra vida.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Pero mientras un pequeño número de personas lo entienda, el mecanismo seguirá siendo el mismo. Es decir, sólo cuando el 30% del mercado empiece a utilizarlo como señal, el mecanismo cambiará. Se volverá más sofisticado. Y como es difícil de calcular, podemos decir que probablemente será suficiente para toda nuestra vida.

No puedo decir que no esté contento con él))

ni el 30%, ni siquiera el 10% es suficiente)

 
Para aquellos que no pueden ver cuando la tendencia ha terminado recomiendo trabajar con stops pequeños (el tamaño del stop es un poco más grande que el ruido).Pero a veces (no infinito) el promedio tiene derecho a tomar ganancias planificadas. Así que todo es matemático, cuánto y en cuántos y qué hacer.
 
Martin Cheguevara:

Si lo haces bien + resuelves un montón de rompecabezas matemáticos, en particular el problema del número de cuentas a analizar, entonces verás que el mecanismo para hacer caer a los especuladores del mercado es inherentemente bastante primitivo y siempre sigue el mismo escenario.

¿Y cuál es el problema de los recuentos? Descríbalo con más precisión, por favor.