Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 3

 
Continuaré. He descrito la tendencia y he insinuado que es difícil de captar. Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que es muy difícil captar la tendencia y los algoritmos no tienen ninguna ventaja en la búsqueda de la dirección de la tendencia futura. El trabajo en el canal plano también es peligroso, el canal puede romperse y se puede caer en el drawdown. La única opción que queda (para mí) es la contratendencia.
 
Vladimir Baskakov:
Demostración de la señal

no vale la pena prestar atención a mis señales, porque es un método de cartera.

 
Anatolii Zainchkovskii:

no vale la pena prestar atención a mis señales, porque hay un método de cartera allí.

Ya veo, otro Yusuf
 
Anatolii Zainchkovskii:
Así que, tendencias... tendencias tendencias tendencias... todo el mundo quiere hacer tendencia, pero es diferente para cada uno, pero creo que es 50/50 para la mayoría. Es comprensible, estoy seguro de que ninguno de los presentes está en tendencia. Y si no, lo máximo que podemos intentar es romper en tendencia cuando se forme a partir de la ruptura de la plana.
No podrás empañar como lo hizo Necollah).
 
Vladimir Baskakov:
Ya veo, otro Yusuf.

Para entender bien las estadísticas de la señal, preste atención a la señal Nedemo, sólo se hicieron 2 entradas en ella. La señal tiene sólo 2 entradas. 1 alce resultó y uno pips, por lo que no tiene sentido juzgar nada. Si nos fijamos en la cuenta de demostración sólo 5 entradas, porque el robot fue buggy (stop loss no funcionó) y aunque todo volvió y se arrastró fuera de la reducción, tenemos que admitir que las reglas del sistema no es correcto. Pido que dejen mis señales en paz. Yo no inicié este hilo.

 
multiplicator:
no te quedas tan nublado como nekolla)

))) bueno, no habrá mucha niebla, sólo una opinión más significativa que puede surgir en el proceso.

 
Vladimir Baskakov:
Ya veo, otro Yusuf.

Ese soy yo, sólo que con otro apodo, estilo y persuasión. Verdaderamente, ¡el día comienza el jueves! Mañana es viernes, y dicen que no puedo predecir el futuro.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Eso es lo que hay que hacer, palomitas y sofá es lo que hay que hacer. Oh, vamos.

El fin de semana no está lejos, con una cerveza podemos ver la teoría del próximo grial

 
Anatolii Zainchkovskii:
Continuaré. He descrito la tendencia y he insinuado que es difícil de captar. Así, he llegado a la conclusión de que es muy difícil captar la tendencia y los algoritmos no tienen ninguna ventaja en la búsqueda de la dirección de la tendencia futura. El trabajo en el canal plano también es peligroso, el canal puede romperse y se puede caer en el drawdown. La única opción que queda (para mí) es la contratendencia.

El trabajo en el canal es una especie de contra-tendencia también.

 
También estoy probando el Expert Advisor, creo que lo probaré durante 2-3 meses y luego pasaré a dinero real. He ganado un 5% en menos de una semana y si las cosas siguen así, será bueno).