Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 18

 
Por supuesto que todos morirán - sólo que algunos podrían hacer algo en los Foros y otros no :))))
 
khorosh:

Si calculas por más de 5000 parámetros, entonces tal vez no necesites el pair trading, puedes operar en un solo instrumento?

Recuerde mi tarea original - para hacer 800 de 10k - en un par - Una vez que haya resuelto este problema y puede comenzar a operar otros pares con el fin de diversificar los riesgos ... pero no al revés :)

 
Anatolii Zainchkovskii:
En el robot multidivisa de prueba sin indicadores se detecta la tendencia de cada par y se realiza una entrada. Hay 28 pares en el análisis, se negocia cada 12 horas y se abren 9 pares seleccionados. El único parámetro que afecta al ajuste es el periodo de detección de la tendencia.

Una equidad interesante. ¿Cómo está el sistema ahora?

 
Dmi3:

Una equidad interesante. ¿Cómo está el sistema ahora?

De hecho, debería ser lo mismo. Existe un matiz en el trading algorítmico llamado phasing. Todavía no he conseguido conquistar esta fase y, por lo tanto, mi sistema, como cualquier otro, está condenado a tambalearse en torno al cero.
Pero, si se aborda desde la perspectiva de la negociación manual, es posible obtener beneficios.
 
Anatolii Zainchkovskii:
En esencia, debería ser lo mismo. Hay un matiz en la negociación algorítmica que se llama "phasing". No puedo conquistar esta fase y, por lo tanto, mi sistema, como cualquier otro, está condenado a tambalearse en torno al cero.
Pero, si se aborda desde una perspectiva de comercio manual, es posible obtener beneficios.

Es un poco retorcido y no está muy claro. Si dices "si operas manualmente", ¿es lo mismo?

 
Anatolii Zainchkovskii:
En esencia, debería ser lo mismo. Hay un matiz en la negociación algorítmica que se llama "phasing". Mi sistema, como cualquier otro, está condenado a oscilar alrededor de cero.
Pero, si lo enfocas desde una perspectiva de trading manual, puedes obtener beneficios.

¿Así que todavía no has encontrado un solo sistema que dé resultados positivos durante mucho tiempo?

 
khorosh:

Es un poco retorcido y no está muy claro. Si dices "si operas manualmente", ¿es lo mismo?

De hecho, sí, pero los indicadores son la automatización.
La cuestión es que, observando el panorama general, entenderá cuándo es el momento de entrar en la operación. El robot no puede pasar este parámetro flotante, tiene cierta experiencia en la determinación del estado de la fase del mercado y creo que para utilizar esta experiencia para añadir un gatillo adaptativo para el comercio automático.
 
Dmi3:

¿Quiere decir que no ha encontrado un solo sistema que dé resultados positivos durante mucho tiempo?

Lo encontré, pero los rendimientos comparados con el drawdown son obscenamente bajos.
Digamos que hay que estar preparado para retiradas de hasta el 50-60% para recibir un 10-15% de ingresos al año. Además, en un mes puede haber una bajada del 50% y al mes siguiente una subida del 60%.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Pero, si se aborda desde una perspectiva de comercio manual, es posible obtener beneficios.


 
Anatolii Zainchkovskii:
Lo encontré, es que la rentabilidad comparada con el drawdown es obscenamente baja.
Digamos que hay que estar preparado para retiradas de hasta el 50-60% para obtener un 10-15% de ingresos al año. Y durante un mes puede haber una reducción de hasta el 50% y durante el mes siguiente un aumento de hasta el 60%.

Usted comercia con divisas, ¿no es así? Sería interesante probar algo similar en la renta variable.

Un sistema con un drawdown máximo del 50% y un beneficio medio anual del 10% va directamente a la cesta. Cualquier cosa que dé un beneficio medio anual/disminución máxima <=1 no es adecuada para operar.